Estaba guapísima

Estaba guapísima. De verdad. Llevaba un abrigo negro y una especie de boina del mismo color. No solía ponerse nunca sombrero pero aquella gorra le sentaba estupendamente. En el momento en que la vi me entraron ganas de casarme con ella. Estoy loco de remate. Ni siquiera me gustaba mucho, pero nada más verla me enamoré locamente.

– J. D. Salinger

Y es que una chica con un sombrero bonito conquista a cualquiera. Yo nunca he utilizado pero desde hace poco los de paja me parecen muy apetecibles y he estado buscando uno para este verano. Así que os dejo de mis favoritos (y asequibles) de esta temporada.

Imagen

Bimba y Lola

 

Imagen

Topshop

Imagen

Zara

Imagen

Urban Outfitters

Imagen

Asos

Imagen

Mango

 


¡A ver si acaba esta lluvia pronto y nos salen unos rayos de sol!

– Z.

Responder

