KRAVY

Beatriz León, es la creadora de KRAVY, una nueva marca de ropa que está teniendo un éxito que ni siquiera buscaba. A sus sólo 19 años compagina sus estudios en CUNEF con el diseño de moda.

Imagen

“Todo empezó un día que estaba de compras buscando algo para una fiesta, no encontraba nada y pensé que no era nada difícil hacer ropa sencilla y bonita para salir” nos cuenta cuando le preguntamos como surgió KRAVY. Para inspirarse simplemente piensa qué le gustaría a ella ponerse para salir de fiesta y así crea estos diseños tan juveniles y favorecedores.

Imagen

Beatriz tiene una clara debilidad por los escotes en la espalda, es un factor común en la mayoría de sus creaciones pero cada uno de ellos es distinto, para que todas podamos encontrar el que más nos guste, nosotras nos quedaríamos con todos!

Aunque me ha costado mucho decidir, os dejo una selección de los que más nos han gustado. Además, he de resaltar que las modelos de sus fotos son sus propias amigas!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Para ver más de sus diseños podéis seguirle en Facebook.

Todas las prendas de KRAVY se hacen por encargo, para contactar con Beatriz os dejo su dirección de email kravy.blb@gmail.com y ella os contestará encantada.

-A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s