Lunes

Lunes

 

L

U

N

E

S

 

L-U-N-E-S

 

Vete de mi cuarto ya y déjame dormir.

 Imagen

Es que suena hasta mal. Me imagino que muchos estaréis conmigo cuando digo que no deberían de existir.

¿Qué cosa buena va a salir del primer día que hay que volver a la rutina después de haberte pegado un estupendísimo fin de semana? Nada.

 

O no.

 Imagen

Un pajarito un día entre copas me dijo que había que ser optimista siempre. Que había que vivir cada día como si fuese el último. Y la verdad es que vi tan feliz a ese pajarito, que decidí intentarlo durante una temporada. Me reté: voy a levantarme feliz y voy a aguantar así durante todo el día, volviendo a la cama contenta. Eso fue hace tres meses ya y aquí sigo. Me es imposible levantarme de otra forma ya, y así la vida me va mucho mejor. No ha habido ni un día malo. Con esto no me va a quedar otra que creer en el teoría hippie esa de la energía, en este tiempo solo me han venido cosas buenas. Cada semana es una aventura, por muy cliché que suene.

 

Moraleja de la historia: tómate en serio los consejos de los borrachos, son los más ciertos, verdaderos (a veces dolientes) e indiscutibles que pueda haber.

 

Moraleja verdadera de la historia: como diría cualquiera, a vivir la vida que son dos días.

 

Feliz lunes a todos.

Imagen

 The Sartorialist

 

-Z.

Responder

