Casilda Finat MC

Imagen

Hace ya tiempo que empecé a escuchar a hablar de Casilda Finat MC. Es una firma de joyas a un precio asequible, que hace que se me antoje todo.

Casilda comenzó la marca por que pensó que como ella seguro que muchas buscábamos joyas a nuestro alcance,  empezó por unos anillos y luego ha ido incluyendo más cosas. Ha dirigido la marca un público joven, seleccionando su producto siguiendo el criterio de “joyitas monas y sobre  todo a muy buen precio”. Acertó con esta idea y estrategia y está teniendo un éxito increíble.

En una entrevista reciente cuenta: “tengo ya cinco proveedores de cuatro países diferentes y varios proyectos en mente con los que estoy muy ilusionada”, nosotras nos morimos de ganas por ver esos proyectos, ya que no para de sorprendernos con nuevos productos.

Está diversificando su marca y ahora ha empezado a distribuir también coronas de flores, que favorecen muchísimo y son un complemento perfecto para esta primavera.

Imagen

Además acaba de lanzar una colección Low cost.

Imagen

Tiene su página web http://www.casildafinatmc.com así que para comprar no hay ni que moverse de casa. Además puedes encontrar sus productos en Sayan (Calle Hermosilla 29) y Atipica – Living (Calle General Castaños). Por último también tenéis la opción de una  muestra de productos con cita previa. Como veréis pone todas las facilidades a vuestro alcance.

No me enrollo más y os dejo fotos para que juzguéis por vosotras mismas.

 Imagen

 Imagen

 ImagenImagen

Imagen

Imagen

Para ver más fotos podeís también seguirle en Facebook.

-A.

Anuncios

2 pensamientos en “Casilda Finat MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s