Por nosotras.

Imagen

Aquí sentada en la biblioteca cualquier excusa es buena para no ponerse a trabajar. Es impresionante la capacidad que tiene el ser humano de hacer cualquier tontería con tal de no hacer algo que no le apetece ni lo más mínimo. Llevo mirando las nubes pasar unos minutos ya. Con eso lo digo todo.

Ya se acerca la peor época del año para cualquier estudiante: los exámenes finales. Todos intentamos retrasar lo máximo posible el encerramiento como alma huyendo del diablo. El moreno del flexo no es nada sexy. Creo que a todos nos entran ganas de hacer esto cuando ya llega el día:

Imagen

No me apetece padecer esas horas interminables que en vez de ocho parecen veinte ni voy a coger con ganas los chupitos de cafeína.

En todo esto estaba pensando yo cuando una amiga me ha llamado y ha dicho “¿Has visto el nuevo vídeo de Dove?”. Yo rápidamente lo he buscado en Youtube, pensando “Qué bien, una excusa para no trabajar, unos minutillos más de gloria”.

Y de verdad que me ha parecido impresionante, el mejor hasta ahora, de los que se te ponen los pelos de punta. Este es para todas con las que estéis ahora con la autoestima un poco baja, que seguro que cuando acabe el vídeo tendréis una sonrisa, pensando “¡qué razón tiene!”.

You really are more beautiful than you think.

-Z.

Responder

