Dolor de pies.

Después de  una estupenda feria de Sevilla, mi cuerpo se resiente… Empiezo a pensar que me estoy haciendo vieja y ya no aguanto como antes, tres días seguidos acostándome a las 8 de la mañana y despertándome a la hora de comer para irme otra vez a la feria me han dejado sin fuerzas, sin voz y sobre todo con un increíble dolor de pies.

Imagen

Este año estrenaba zapatos, y a pesar de las mil veces que me han dicho que no se deben de estrenar zapatos en eventos especiales no hice caso, me compré unas cuñas ideales en zara e iba contentísima con ellas hasta que a la hora de llevarlas puestas me empezaron a doler.

El dolor de pies que producen los tacones es algo que los hombres no comprenden, pero que sin duda nos une a las féminas. Tres días sin parar de bailar con unos tacones nuevos han hecho que hoy, día de resaca esté sufriendo más por los pies que por la cabeza, así que aquí os dejo algunos remedios, espero que os sirva a alguna, yo sin duda los voy a poner en práctica.

Para prevenir el dolor, recomiendo usar almohadillas anti-deslizantes en tus zapatos. Estas plantillas de gelatina se colocan dentro de los zapatos cerrados y sandalias para que el pie no se deslice, la gelatina también sirve de amortiguador cuando pisas, es por esto último por lo que a mi me reduce o me quita el dolor de pies. Lástima que se me olvidasen y no me las llevara a la feria, pero sirven.

Imagen

Una amiga mía se suele poner crema anestésica Emla, dice que quita el dolor de pies muchísimo, aunque lo malo es que no dura toda la noche, pero bueno yo creo que para la próxima probaré esta opción.

Si te duelen los pies y tienes que usar varios días seguidos los tacones, es bueno hacer ejercicios para revitalizar los pies. Recomiendan rodar con la planta de los pies una pelota de tenis, o de golf o una lata de refresco.

Imagen

Además de esto, es bueno lavarse los pies cuando llegas a casa, y mejorará el efecto si le hervís agua, le añadís menta y cuando esté tibia introducís los pies, y los laváis dando un masaje, una vez os los hayáis lavado y secado, un buen masaje con crema hidratante hará que al día siguiente los pies estén mucho mejor.

Imagen

Espero que os sirvan mis consejos, y si alguna tiene algún truco para aliviar el dolor de pies por favor lo comparta con nosotras.

Y si todo esto no os hace efecto, hacerle caso al anuncio de Ron Barceló

ronbarcelosilostacones1

– A.

Responder

