Cherubina

Ahora que empieza la época de bodas, yo también empiezo a prepararme para ellas. Tengo dentro de poco una boda de día para la que tengo que buscar tocado, una tarea nada fácil para mi gusto, aunque he de reconocer que divertirme me divierte. Con esto de la búsqueda de tocados he descubierto un poco mas Cherubina, una marca que ya conocía pero que cada vez me gusta más así que hoy quiero compartirla con vosotras.

Imagen

En Cherubina elaboran artesanalmente, a medida o en series limitadas tocados, sombreros y complementos. Cada uno de estos maravillosos diseños es cuidadosamente pensado y elaborado por Ana García que empezó su carrera como diseñadora dejando a un lado su carrera judicial. Sus diseños han tenido un éxito rotundo desde el principio,  y ahora además de en Sevilla, donde empezó, podemos encontrarlos en diferentes partes de España.

Como dice en su página web: “Ana García se inspira en todo lo que le rodea para crear sus piezas: el cine, el street style, Nueva York, París… pero también en lo retro, en personajes como Isabella Blow o Elsa Schiaparelli. Su trabajo constante, su perfección en los acabados, su sentido especial del color, así como los materiales únicos y de primera calidad.”

Podeis encontrar diseños de Cherubina en Sevilla en su boutique + taller (C/ Monte Carmelo, 6), en Madrid en Speed & Bacon (Don Ramón de la Cruz, 26) o numerosas tiendas multimarca por toda España.

Os dejamos fotos para que podaís juzgar por vosotras mismas. Para más información podéis visitar su página web o seguirles en Facebook.

ImagenImagenImagenImagenImagen Todas las fotos de este post son de la página web de Cherubina.

Espero que os haya gustado!

-A.

Responder

