No te lo mereces

Llevo horas escuchando esta canción y me repito una y otra a vez a mi misma que no te lo mereces, que no te mereces que yo pase las horas pensando en ti y recordando una y otra vez todos los momentos que pasamos juntos, analizando las situaciones y pensando qué falló. Que no te mereces que pierda el tiempo en pensar qué nos faltó, que no te mereces simplemente que pierda el tiempo por ti.

Pienso en cada uno de los mil recuerdos que tengo contigo, cada sonrisa, cada baile, cada conversación, cada viaje, cada copa que nos tomamos, cada broma que sólo nosotros entendíamos. Pienso en esa complicidad que nos unía y como fue desapareciendo sin que nos diéramos cuenta, o sin que yo me diera cuenta.

Pienso y pienso y pienso…. Y no llego a comprender que ha pasado, como hemos llegado a esta situación. Pero me canso de pensar y me canso de esperar. Como dice esta canción no te lo mereces y no voy a estar aquí siempre, si no vuelves pronto encontraré a otro que se merezca que malgaste mis horas pensando en él.

-A

3 pensamientos en “No te lo mereces

  1. Hola A, llevo más de una hora leyendo entradas de vuestro blog y a cada palabra me siento más identificada con lo que decís, en especial contigo. En lo relativo a esta entrada, es justo como me siento ahora, es justo como me llevo sintiendo desde hace unos días y me doy cuenta que después de todo no soy la única que pasa por estas cosas.
    Los días se esfuman y sigo sin entender porque si estábamos tan bien, o como tú has dicho, “yo creía que estábamos tan bien” me ha hecho esto. En un principio me dejó argumentando que no me merecía y que estaré mejor con otra persona porque él no me está dando todo el cariño que yo me merezco, pero horas después me pidió tiempo. Entendí con eso que había recapacitado y acepté su decisión. Dos semanas después aquí sigo esperando pacientemente, hasta el punto que lo estoy convirtiendo en rutina.
    Pocas personas lo saben, pero de algún modo me he sentido tan aliviada leyendo tus palabras que quería comentarte aunque no nos conozcamos de nada. Un beso A

    • Hola Raquel,
      Antes que nada agradecerte que te pases por aqui y nos comentes, me alegro mucho que te guste nuestro blog!
      Además de eso decirte que cada relación es un mundo y que no tengo datos para decirte nada pero que si ves que el tiempo pasa y el no responde deberias de empezar a pensar que muchas veces las cosas se acaban y tenemos que saber dar un capitulo de nuestra vida por cerrado.
      Espero que tanto si vuelves con él como si no sea lo mejor y te vaya fenomenal.
      Saludos,
      A.

      • Gracias A por tus palabras y por contestarme. Parece que esto ha acabado al final, después de tanto tiempo. Espero que esto haga que las cosas cambien y mi vida tome un nuevo rumbo a mejor.
        Un saludo

Responder

