Pol.

Captura

1

Uno de mis recientes descubrimientos ha sido la marca Pol, detrás de la cual se encuentra la joven diseñadora Paula de Andrés. Su interés por la moda surgió de forma casual: empezó a estudiar arquitectura y bellas artes, pero le interesaba mucho más el mundo artístico. Para ella, la pasión por la moda y la fotografía siempre ha sido una constante. Tras aprender en qué consistía la creación y desarrollo de una colección decidió que era lo suyo: la elección de tejidos, el dibujo y el desarrollo del concepto aplicado a la coherencia de las prendas.

Ha trabajado con Moisés Nieto como asistente en el desarrollo de sus colecciones en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y en Madrid Fashion show.

Actualmente ha comenzado a impulsar su marca en la que se interesa por el trabajo de los patrones y los volúmenes que se pueden crear con ellos, creando prendas con formas muy estudiadas que se adaptan a cualquier tipo de silueta.

Se inspira de forma muy variada dependiendo de la colección. Sus líneas siguen siempre una coherencia adaptándose al concepto estético que haya elegido para esa temporada. Su objetivo es que sus líneas y patrones puedan llegar a ser reconocibles y crear toda una imagen alrededor de la marca, y como dice ella “eso solo te lo da la coherencia entre colecciones”.

Le gustaría en un futuro convertir la marca en empresa pero por ahora quiere sacar una pequeña producción de las sudaderas de la colección de invierno. Actualmente está trabajando en la colección de verano 2014 que presentaré el 17 de Septiembre en el Ego de MBFWM.

Su web es www.pol-dsgn.com por si quieres ver sus colecciones (yo lo recomiendo, hay tienda online).

2

3

4

Que paséis todos un buen fin de semana

-Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s