Ahora Madrid es otra ciudad

Ahora que vuelvo a Madrid me encuentro con otra ciudad..

Ya Madrid no es la misma que tu me enseñaste en mis primeros años de carrera, no es la misma ciudad en la que cada esquina tengo un recuerdo contigo…

Ya no es la ciudad que hace que me alegre de que llegue otoño para volver a estar aqui contigo, no es la ciudad en la que me gusta acostarme habiendo visto el amanecer ni la ciudad que recorro sus calles pensando que podré encontrarme contigo en cualquier esquina.

Ya no es nuestra Madrid, ni nuestro bar es nuestro, ni ninguno de los sitios donde pasamos horas y horas son nuestros…

Imagen
Ya no es la ciudad de la que me sentía parte, aunque siempre por mucho que me cuestre reconocerlo esta ciudad será parte de mi… Igual que serán parte de mi nuestros paseos por Gran Via, los restaurantes que descubrimos por el Madrid antiguo, las noches de copas por Huertas o aquellas exposiciones que me llevabas dandotelas de culto, porque sabias que a mi me iban a encantar.

No, ahora que vuelvo a Madrid ya no es la misma ciudad, pero supongo que yo tampoco soy la misma.

Imagen
Ahora que voy a trabajar no tengo la misma ilusion en ir a la oficina que la que tenia cuando iba a la biblioteca sabiendo que ibas a estar, aunque por lo menos soy mas productiva, porque alli pensaba mas en ti que en estadistica o derecho mercantil…

Pero ahora que empiezo una nueva etapa, también empiezan nuevas ilusiones, y conociendo nuevos lugares donde voy creando nuevos recuerdos.

Ahora que he vuelto me encuentro que Madrid es otra ciudad, y que tendre que conocerla sin ti pero con él.

-A.

5 pensamientos en “Ahora Madrid es otra ciudad

  1. Es increible como puedo pasar horas leyendo vuestros textos, como con cada historia me asusta sentirme tan identificada que parece q hayais vivido conmigo algunas de las mejores experiencias de mi vida. En resumen Gracias! ❤️

Responder

