Las cosas que nunca te conté (y debería haberlo hecho).

Image

Que aunque no te callas y eso a veces me molesta, yo me he convertido en una persona de pocas palabras, que es peor, y un poco cobarde.

Que tus bromas suelen ser bastante malas pero que yo siempre me reiré.

Que tus despistes me volvían loca (y no en el buen sentido de la expresión) pero veo que has mejorado en ese campo. No sé si me gusta o me sienta mal que no espabilases antes.

Que tus dudas constantes hicieron que sintiese que lo nuestro pendía de un hilo constantemente pero ahora son las mías las que casi acaban contigo y por eso te quiero decir que lo siento.

Que no me gustaría saber de ti todos los días pero la verdad es que hay noches que mataría por un abrazo tuyo.

Que ha habido muchas veces que no me he fiado de ti pero al final siempre acabo tropezando con la misma piedra, rebotando y cayendo en tu campo.

Que creo que en mi vida diaria no tienes lugar pero siempre he pensado en ti como mi compañero de viaje extraoficial.

Que lo nuestro ya es un sinsentido, que a veces ni nosotros sabemos de qué va, pero los pocos momentos que hemos pasado solos han sido los que más sentido han tenido desde hace meses.

Que no es bueno que nos veamos ni hablemos ni mensajes ni “me paso por tu portal” (ni nos hagamos señales de humo ya que estamos) pero te echaré de menos y jamás desearé que tu ausencia sea algo permanente.

Que gracias a tu forma de ver las cosas, siempre nos hemos vuelto a encontrar. Tú me das el empujón y yo te sigo. Cada uno tiene su papel, rol y dinámica.

Que no eres la persona para mí hoy. Puede que lo seas en un futuro. Y puede que no. Nunca lo sabremos hasta que llegue el momento pero esa puerta no la cierro.

Que me inspiré en ti para escribir más veces de las que jamás te admitiré. Pero no te busques. No vaya a ser que malinterpretes.

Que no te echo de menos pero no me imagino de aquí a unos años sin ti. Lo de después, el tiempo dirá.

Que conozco las cosas que no te atreves a decir en alto, pero espero oírlas algún día de tu propia boca.

Que hasta que no aprendas a estar solo, cualquier intento tuyo, mío, nuestro o del vecino va a ser absurdo.

Que suelo pensar que hacemos un gran equipo porque cuando uno de los dos se da de baja, el otro lo pone firme.

Que creo que esta distancia hará mucho bien, más a ti que a mí, pero algún día llegará el momento en el que uno estará esperando al otro.

Que la conexión, química o como quieras llamarlo que tenemos, nos ha hecho mucho mal pero de cada cosa mala han salido siete buenas.

Que “adiós” no era como me quería despedir. Que quería un abrazo y un “hasta luego”. Y por primera vez, me lo negaste, aunque no te culpo de ello.

Que yo lo veo como un punto y aparte. No un punto y final.

Como una despedida temporal. No permanente.

Como un “time out”. No el final del partido.

Como un “see you later, alligator”, no un “hit the road Jack and don’t you come back no more”.

Que puede que siempre volvamos a esto porque sacamos lo mejor el uno del otro; la versión mejorada, renovada y perfeccionada. La 2.0.

Que ahora estás perdidísimo, dando vueltas como una peonza, pero confío en ti como nunca lo he hecho en nadie.

Que somos así. Nos gusta hacernos los locos cuando realmente sabemos cómo acabará todo.  Sabemos de qué pie cojeamos. Tú del derecho y yo del izquierdo, porque me gusta llevarte la contraria.

Que nos entendemos y, por mucho que intentas ocultarme ciertas cosas, te veo venir de lejos, a kilómetros de distancia, como si llevases un cartel luminoso en la frente.

Que así es como son las grandes historias.

I think that you came too soon
You’re the honey and the moon
That lights up my night

Que te conozco de sobra y sé que, si por casualidad leyeras esto, te quedarías con todo menos lo importante.

Que hoy no pero algún día, quizás.

-Z.

62 pensamientos en “Las cosas que nunca te conté (y debería haberlo hecho).

  1. Hola!!! no te conozco de nada y he llegado a tu blog de casualidad, siempre me había dicho que no escribiría un comentario ni nada de estas cosas pero he leído un par de entradas que me han gustado mucho y al llegar a esta he tenido que volver a mirar que leía porque creía que era mi diario…. no es que me haya sentido identificada, es que estabas contando mi historia…
    solo decirte que el tiempo hace que todo se ponga en su sitio y que esa inmadurez y momentos vitales diferentes que hace, como bien tu dices “Que no eres la persona para mí hoy. Puede que lo seas en un futuro” pasa y que ese futuro llega…

    A mi me ha costado 10 años de bonita y no tan bonita historia, de mucho sufrimiento del que solo sabes sacar lo bueno… mientras que mantengas eso nunca habrás cerrado esa puerta de la que hablas, y no cerrar la puerta significa que puede que llegue el día en que te sientas eternamente agradecida por no haber renunciado, puede que llegue el día en que las cosas cambian, en las que un punto de inflexión (de los que crees que ya has tenido muchos, pero que será distinto a todo), te muestre que es esa la ultima oportunidad que tienes y sabes que va a salir bien….

    Tres años después de ese momento crítico, una cena sorpresa, una rodilla en el suelo y un anillo en una caja… ese es el resumen de que las cosas que se hacen esperar merecen la pena y que si juntos sois la versión 2.0, el mundo se merece esa versión de vosotros mismos.

    Te deseo toda la felicidad del mundo.

    • En primer lugar, lo más importante, agradecerte ese comentario. Cuando escribes algo y te responden así, te quedas sin palabras. Gracias.
      En segundo lugar, me gusta mucho tu historia y su final feliz. Qué gusto que haya acabado tan bien! Yo no sé qué pasará, sólo que, pase lo que pase, es que era lo que tenía que pasar y, por lo tanto, la mejor opción para los dos.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso grande.

  2. Creo que he leído el texto 10 veces de las 20 que todavía me quedan! Increíble porque sin quererlo también hablas de mi pero esa forma de escribir… Me tiene enamorada!! Fiel admiradora!!

  3. Todo lo que has dicho es demasiado cierto cuando recien se acaba. Cuando pasen muchos años te daras cuenta de que ese quizas ya no sera porque repetirias una historia que es mejor que sea unica.

    Lindo post. Seria genial poder decirlo!

  4. Cada una de tus palabras me hicieron pensar en esas “despedidas” que nunca lo son, en esas historias eternas donde no puedes desprenderte de la persona, donde te cuestionas si es amor lo que sientes o tratas de encontrarle algún sentido a todo lo que pasa, pero es realmente como estar en el limbo.
    Me encanto tu forma de escribir! =)
    (Te he leído una y otra vez)

  5. No se si leerás mi comentario después de tanto tiempo que lleva escrito el texto…
    Pero cada linea que empezaba a leer para seguir leyendo veía mi historia reflejada y me perdía en mis propios recuerdos y entonces esto hacia que tuviera que volver a empezar a leer… Con todo esto quería decirte que de sobra se sabe que todo regresa y que quizás no sea tu caso o tal vez finalmente tampoco el mio, pero personas así siempre vuelven (o mejor dicho, nunca se fueron, solo se ausentaron por muy poco tiempo.)
    Gracias por inspirarme, gracias por haberme hecho sacar todos recuerdos.

  6. Increíble, me sigues impresionando.
    Leerte es toda una aventura, y tienes un habilidad escribiendo que muy pocos poseen.
    No dudes ni por un segundo en lo que sientes por ese chico, se puede ver que estás enamorada. Dale tiempo que esta historia tendrá final feliz, “que hoy no, pero algún día SÍ” 😉
    Puedo decirte que pasarás por momentos malos sin lugar a duda, pero al superarlos vuestra relación se fortalecerá y al final merecerá la pena, te lo digo de primera mano.
    Deberías plantearte el dedicarte a escribir a nivel profesional.
    Como siempre, un placer leerte, disfruto mucho con tus publicaciones y espero ansioso la siguiente.

  7. ¡Me has dejado boquiabierta! Mientras te leía era como si contases mi propia historia. Yo también pasé por lo mismo y estuve muy mal pero al final mereció la pena no rendirse, ¡son los buenos momentos los que de verdad importan! Hazme caso y no lo dejes escapar o te arrepentirás el resto de tu vida. Las malas rachas pasan y se nota que estás enamoradísima. ¡Ve a por él y dale un buen abrazo que seguro que lo está pasando fatal!¡Animo y sigue escribiendo así que me encanta!

  8. 6 años fueron los míos, y gracias a Dios con un punto y final más que superado, y una nueva vida en un nuevo país entre manos.

    Me has hecho remover cosas que no son de buen agrado, así y todo gracias por transmitir tanto escribiendo, da gusto leer cosas así de buenas.

  9. Hola,
    Antes que nada, felicitarte por un post estupendo y emotivo. Creo que muchos hemos estado ahí, y no hace falta decir que me siento 100 % identificada con casi todo lo que dices.
    Aun así, me gustaría decirte que no pongas demasiada fe en el futuro: vive al día, y lo que tenga que ser será. No hipoteques tu presente, ni te cierres ninguna puerta pensando que todavía tienes un amor zombi en el patio de atrás. Que si luego vuelve a la vida, pues genial. Pero no vivas en función de aquello, o caerás una y otra vez en la misma trampa, porque (seamos realistas) muchas veces la única forma de escapar es cortar por lo sano.
    Y nada más, me ha encantado tu blog, sigue escribiendo porque lo haces genial. Y ánimo.
    Un besote

    • Gracias por el comentario!
      Tienes toda la razón del mundo, por eso digo lo de quizás. Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Creo que es un error limitar tu vida siendo joven y más aún por algo que ni siquiera tienes así que eso es algo que jamás haré 🙂
      Un saludo
      -Z.

  10. Hola,hace poco que empece a leer el blog y bueno lo primero felicitaros por como escribisy lo que escribis! y en cuanto a este post he llorado como una niña pequeña y queria darte las gracias por hacerme creer que no tiene que ser un adios sino un hasta luego. Gracias =)

  11. he encontrado este pequeño espacio por casualidad, como creo que se encuentran las mejores cosas… cada vez estoy mas convencida, creo que tu también 🙂 sólo decirte que estoy enganchada que me encanta como escribes como te expresas, genial genial! 😀

  12. Precioso. También soy de las que se siente identificada, y también de las que prefiere pensar que es un hasta luego… Creo que la decisión más insensata y estúpida que tomé fue dejarle. Pienso que hay personas insustituibles con las que tienes un “clik” especial… y eso los dos lo sabemos. El tiempo pone las cosas en su sitio, y ya Dios dirá! Si la persona es para ti, volverá.
    Me doy ánimos a mi misma jajaja.
    Aquí una fan!

    • Eso de darse ánimos a una misma está fenomenal. Yo lo hago muchas veces. Sino nos volveríamos locas!! Como dices tú, el tiempo dirá y lo que tiene que ser será, que es lo más importante de todo.
      Mucha suerte y saludos,
      Z

  13. impresionante, has expresado todo lo bueno y lo malo de esas relaciones que no sabes si acabaron bien o mal o si quiera acabaron o existieron.

  14. Esta sencillamente INCREIBLE, reconozco que un par de lagrimas brotaron por que algo parecido sucede en cierto contexto.

    Felicidades por el blog.

  15. He leído esta entrada demasiadas veces, me siento taaan identificada. Cuatro años después y en diferentes ciudades ambos, sólo te digo que lo tenga que ser será. No pierdas la ilusión porque aunque a veces creemos que si no es con esa persona, no es con nadie, estamos equivocados. Dos días llevo leyendo este blog y si no fuera por los exámenes estaría leyendoos todo el día. Me encantais

  16. No sé cómo di con este post hace un año, cuando me identifiqué a más no poder con todo lo escrito. Hoy que vuelvo a leerlo me hace ver cómo ha cambiado todo en este tiempo, y cómo muchas de esas cosas hoy las veo de otra forma. Sin embargo, muy en el fondo sigo llevando esa historia y todo lo significó, aunque quizás hoy sí puedo decir que se trata de un punto y final, ya no más un punto y aparte.

    ¡Gracias por compartirlo! 🙂

  17. Es mi historia, la que estoy viviendo hace ya un tiempo, no como va a ser el final, pero gracias por la forma de escribirla. Me dan unas ganas enormes de conocerte porque me he leído la mitad del blog en una noche y no puedo dejarlo para ir a acostarme.
    De verdad muchas gracias por compartir esto con nosotras, totalmente necesario

  18. Este fragmento está recogido en algún libro o algo? O has creado una historia en la cual se incluye este texto? Porque de cualquiera de las dos maneras quiseras leerlo. Es genial!! Gracias por recopilar todo esto!!

Responder

