Soy así

Tú que me conoces bien deberías saber que no soy la que todos piensan. Esa frialdad que todos me achacan es sólo una careta para no demostrar mis sentimientos. Nunca me gustó mostrarme vulnerable delante de los demás, también deberías saber eso.

 Sé que parezco fuerte, pero me derrumbo igual que todos. Sí, a mi también me afectan las cosas que me dicen, y las que tú me dices más todavía. No puedo mostrar a los demás mis debilidades, sería dejar mis puntos débiles a la vista, y así me podrían hacer daño más fácilmente. Es un escudo para autoprotegerme.

 Tú que me conoces y te metes conmigo por la cantidad de vueltas que le doy a las cosas deberías saber las horas que he perdido pensando en ti, las innumerables noches que no me dormía imaginando las miles de situaciones que me podrían pasar contigo y como actuaría. Deberías saber cuantos viajes en autobús, tren, coche o avión he pasado pensando en nosotros, y es que siempre me ha encantado soñar despierta y tú has sido mi sueño preferido.

Imagen

 Tú que siempre me has dicho que pongo muchas barreras a los demás, que no me dejo conocer deberías saber que es sólo una fachada. Probablemente pongo esas barreras porque soy más sensible de lo que cualquiera piensa, y sí, yo también lo paso mal.

 Deberías saber que esa indiferencia que muestro, o que intento mostrar, cuando me hablan de ti no es más que una falsa apariencia. Y no digamos cuando te veo o me dicen que estás en algún sitio… siempre he dudado si se notará que el corazón me empieza a latir a mil por hora.

Imagen

 Sé que cuando hablan de que alguna lo está pasando mal por un tío yo siempre contesto que nunca he llorado por ninguno, y eso será que es que no he encontrado a ninguno que me haya gustado de verdad. Pero aunque siempre conteste eso deberías saber que no es del todo cierto, que alguna vez si que se me han saltado las lagrimas, y sobretodo que no lo exteriorice no significa que no me hayas importado lo suficiente como para haberlo pasado mal.

 Lo que pasa que sabes que me puede el orgullo, para que lo vamos a negar si siempre hemos tenido nuestra pelea por quién es más orgulloso de los dos. No creo que eso fuese precisamente un punto bueno, más bien al revés fue quemándonos y consiguiendo que pasásemos mucho tiempo sin hablar.

Imagen

 Pero debes saber, que me he mordido la lengua cientos de veces, que me lo he pasado contigo como con ningún otro, y que te he querido como a ningún otro. Ya sé que no es la manera de decírtelo, ni el lugar tampoco, pero tenía que decírtelo y sólo me atrevo por aquí.

 -A.

13 pensamientos en “Soy así

  1. Me encanta este escrito que me suena a una versión del otro lado del espejo, pareciera que hablamos de la misma película desde dos líneas totalmente distintas que se encuentran en un punto, para seguir sus rumbos totalmente alejados. Me refiero a este escrito que hice hace unos meses, si lo lees, podrás ver que es más o menos lo mismo, como si fueras tú del otro lado del café. Como si yo no entendiera nada, y me gusta eso, que me abres la puerta a pensar que definitivamente me equivoco. Y como me agrada avanzar con la duda infame de que estoy errando, pero ese es el signo, esa es la muestra, la marca maldita de querer vivir, de ser auténtico, de no haber sido críado en un laboratorio, lejos de cualquier incertidumbre. https://medium.com/lo-que-aprendi-hoy/67670be0fbd

    • Hola Andrés,
      me ha encantado leer tu post, y ver la complementariedad con el mio. A mi también me gusta darme cuenta que hay alguien que está al otro lado y pensar que el que inspira el post podría escribir lo que tu. Gracias por pasarte por aqui y comentar!

  2. Reblogueó esto en Lo Que No Te Contéy comentado:
    ” Tú que me conoces y te metes conmigo por la cantidad de vueltas que le doy a las cosas deberías saber las horas que he perdido pensando en ti, las innumerables noches que no me dormía imaginando las miles de situaciones que me podrían pasar contigo y como actuaría”

  3. Y me gusta pensar que quien ha escrito esto comprende como se siente el, y que sacaría el valor de decírselo directamente, pues cuando se habla con el corazón se recibe mejor el mensaje y el orgullo no entra en juego.

  4. Nunca he leído un post en el que de principio a fin me identifique casi al 100%. Enhorabuena me encanta vuestro blog y vuestra forma de escribir. 🙂

Responder

