Tormenta sideral

El hombre ha sido creado para amar y ser amado. ¿Para qué sirve vivir si no es para crecer en el amor? ¿Para qué sirve morir si no es para dilatar eternamente ese amor? Lo importante no es hacer mucho, sino hacerlo bien; mas para hacerlo bien se requiere mucho amor. No pierdas tu tiempo obrando sin amor.

G. Courtois

Aquellos que han tenido la oportunidad de quererla dicen que te puede hacer la persona más feliz o la más desdichada. Con ella, ese grupo tan selecto admite que no es que puedas llegar a rozar el cielo, sino que saltas a la estratosfera haciendo un triple mortal y siguiendo más allá, pero yo les digo que tengan en cuenta que, cuanto más alto están, más larga es la caída y más doloroso el impacto. Siempre. Y de esos golpes es muy difícil recuperarse.

Estos son sus renglones torcidos, secretos, inigualables. Los que tienen el lujo de conocer muy pocos.

Ella es ella. Ella es única. Ella es una mezcla explosiva.

Es de las que entra como un torbellino y lo pone todo patas arriba. A lo Katrina. Peligro inminente.

Ella es dura. A ella no le afecta nada. O eso le gusta aparentar. No demuestra sus debilidades reales a casi nadie. Tiene algunas superficiales, las que le dan igual que tú sepas, pero hasta que no la llegues a conocer bien, no te darás cuenta de las heridas profundas. Yo tardé mucho en descubrirlas.

Ella le puede plantar buena cara a muchas cosas más que el mal tiempo. Con una sonrisa de esas de oreja a oreja. Le pueden estar machacando el corazón y haciéndoselo picadillo, que sonreirá porque ella quiere aparentar que tiene una corteza de las duras. Pero luego se va a su casa y llora, llora como nadie jamás lo ha hecho, porque su corteza en realidad es tan frágil que es de cristal.

1

A ella le gusta ponerte a prueba. A veces te das cuenta y otras no. No lo hace porque sea retorcida. Todo lo contrario, a veces es demasiado transparente, su cara es un libro abierto. Lo hace porque quiere saber hasta dónde estás dispuesto a llegar por ella. Necesita saberlo para ver si merece la pena enseñarte su yo verdadero, el expuesto y desnudo, al que le pueden hacer sufrir de verdad.

 2

Ella nunca te dirá que la has hecho daño, eso le cuesta un mundo, y sería mostrar cierta debilidad. Pero si que estará todo el rato llamando la atención, creyéndose muy sutil pero siendo todo lo contrario, para que saltes y así te pueda echar la bronca.

Tiene uno de los corazones más grandes que jamás he conocido. Perdona y perdona y perdona. Es de las que da segundas oportunidades, a veces incluso terceras. Pero cuidado. El día que ya se harta de verdad, habrá cerrado tu puerta para siempre, echada con llave que acto seguido la tira al mar. Y eso no se lo deseo a nadie.

 3

La han tratado mal. A veces no lo ha podido evitar pero otras se ha dejado. Todos tenemos nuestro lado masoquista creo yo. Le cogemos un poco de gusto a eso de sufrir. A pesar de todo, ahora ella es feliz y eso me hace a mí feliz.

Con ella he hablado durante horas. Con ella he compartido muchas cosas, pero nunca algo que se asemeje a estas líneas. Cuando nos conocimos, no me cayó bien. Eso ella lo sabe pero es que su fachada esconde a una persona totalmente diferente a la que es. Con ella aprendí el significado real de eso de “no juzgues por las apariencias”. Jamás volveré a hacerlo.

Ella va aprendiendo poco a poco lo que está bien hecho aunque hay momentos en los que tropieza por el camino, pero eso como todos. Ya estoy ahí yo para ayudarla a levantarse. Ella hace lo mismo conmigo. Esa es la buena amistad.

Natural y auténtica, son las palabras que creo yo que mejor la definirían. Como dicen algunos, “es de carne y beso”.

4

Ella es ella, y ella es imposible de no querer.

-Z.

 

Fotos de Hawaiian Coconut

29 pensamientos en “Tormenta sideral

  1. Deberíais escribir mas a menudo, sois como un libro, y quiero leer cada vez que tengo un rato. Antes me gustaba mucho escribir lo que sentía, ahora me cuesta mucho expresar lo que me pasa, os leo y es eso exactamente. ¡Escribid mucho para hacernos mas fácil el día a los demás!

Responder

