Un millón de gracias

1

Cuando empezamos con esto, una noche de marzo a escondidas, las dos sentadas en una cama en otro país pensando un nombre para nuestro blog, jamás imaginamos que llegaríamos a este punto. Después de todo este tiempo de ilusión, indecisión y secretismo, después de estar a punto de tirar la toalla, después de tantas alegrías al leer vuestros comentarios e emails, después de toda la emoción, después de todo… podemos decir que hemos llegado a UN MILLÓN de visitas.

Queremos dar las gracias a familiares, amigos y anónimos por todo vuestro apoyo porque sin ello no habríamos encontrado jamás la ilusión y motivación para seguir escribiendo e intentando superarnos.

Este blog está siendo nuestro pequeño proyecto, el que nos ilusiona y nos une. Al que le dedicamos el tiempo y por el que nos intercambiamos cantidad de emails o whatsapps comentando con ilusión como se está desarrollando todo.

Comentando la ilusión de las primeras visitas, o la que tuvimos cuando empezaron a crecer, todavía no nos podemos creer que tanta gente nos lea. La ilusión de cada email, y ver que hay gente que realmente se interesa por el blog. La ilusión de los comentarios, los cercanos y los de lejos. La ilusión de ver un post compartido en Facebook, o de que algún conocido sin saber que tú lo escribes te lo mande porque piensa que te va a gustar. La ilusión de un “te he pillado, tienes un blog y no me lo habías contado” y ver como hay gente que te conoce mejor de lo que crees. Y la ilusión de descubrir que puedes escribir y llegar a gente que nunca pensaste.

Esta experiencia está siendo surrealista y queríamos compartir este hito con todos vosotros, ya que es gracias a vosotros que esté saliendo bien. Seguimos pensando como mejorar, y como llegaros a todos y por eso hace poco creamos la página de Facebook y twitter. Además os agradecemos mucho vuestros emails con sugerencias.

Otra vez mas, muchísimas gracias a todos!

Un saludo,

A y Z

Anuncios

27 pensamientos en “Un millón de gracias

  1. Hola te escribe una lectora desde Perú! SI!! al otro lado del mundo :)…Felicitaciones por este hito! Me encanta su blog y espero sigan para adelante con el! Abrazos!

  2. Las gracias os las deberíamos de dar los lectores por enamorarnos con cada post.
    Desde que os he descubierto, cada vez que actualizáis, es como si me dierais un chute de energía. ¡BRAVO!
    Seguid así, contando “lo que ellos no saben”.
    Un besazo enorme 🙂

  3. Enhorabuena queridas recién estrenadas amigas. Que no decaiga el ánimo.

    Éste es el primero de muchos agresivos comentarios en vuestros posts más… más… ¡Del enemigo! 😛

    De verdad, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s