Supongo que siempre lo he sabido pero no quería verlo, y es que ya sabes “No hay peor ciego que el que no quiere ver” pero ya me he dado cuenta, y te escribo esto para decirte que se acabó, que ya estoy harta de escuchar que no me convienes y que me merezco a alguien que me trate mejor. Que ya no sólo me lo dicen, sino que ahora además lo pienso.
Que ya me he cansado de que me cuentes la historia perfecta de cómo iban a ser nuestras vidas y creerme la princesa de ese cuento que nunca empezaba. Que no te lo voy a negar, me encantaba soñar mientras tú, con tu increíble imaginación me contabas todas tus batallitas y como yo tenía cabida en ellas. Supongo que por eso no tomé esta decisión antes, porque en el fondo me gustaba
Que ya estoy harta de que me prometas el cielo, aunque no te lo he dicho antes porque me encantaba estar en las nubes y pensar que eran los demás lo que no entendían lo nuestro.
Que por muy bien que nos lo pasemos juntos eso no es suficiente. No me puedes decir que me deje llevar y que no piense en las consecuencias, porque todo tiene consecuencias. Ya no tenemos 15 años para perder la cabeza de esa manera. Se suponía que tenías que madurar.
Que por mucho que me guste bailar contigo, no eres insustituible y seguro que encuentro a otro con el que poder bailar horas y horas. Y que ya no me hace tanta gracia mirarte y bailar contigo cuando suena “Ojalá no te hubiera conocido nunca”, ni me hace tanta ilusión que vengas a buscarme si en alguna fiesta suena “Todavía me acuerdo de ti”. Que los mensajes de las canciones tienen su sentido cuando de verdad lo piensas.
Que ya no quiero tener que pensar si me vas a escribir o no. Que tu mensaje cada no sé cuanto tiempo para “tenerme ahí” ya no me sirve. Que no quiero que me llames un viernes a las 12 de la noche para ver que voy a hacer sino un martes cualquiera para que nos tomemos algo los dos.
Que me da pena, porque llegué a pensar que eras el hombre de mi vida. Además de por ti, porque llegué a encajar en tu entorno. Pero estoy segura que encontraré a otro con unos hermanos y unos amigos igual de simpáticos.
Que aunque nunca te haya dicho nada y me riera, no me hizo ninguna gracia cuando en un bar me dijiste que escuchara la letra de la canción que sonaba y ésta decía “para volver a volver, como has vuelto mil veces…” se me quedó grabado. Y me acuerdo de ti cada vez que la escucho, que no son pocas veces.
Que creo que ya no tengo edad para pensar en que voy a ser la que te cambie, y que conmigo vas a dejar de ser un cabrón.
Que no, que no son más que excusas todo eso que me decías cuando te plantaba cara porque empezaba a darme cuenta que todo no era tan bonito. Que cuando encuentres a la que de verdad te haga sentir todo eso que me decías a mi, que cuando encuentres a la que de verdad te guste, estoy segura que no serás así. Y me alegraré por ti, aunque quizás sienta un poco de envidia por no haber sido yo…
Que ya me he cansado de escuchar “déjalo, que no te merece”. Que supongo que sabía que este momento iba a llegar y lo he intentado retrasar al máximo, pero aquí está.
Que aunque no te lo creas esta vez es de verdad.
Que se acabó.
-A.
Y qué bien que no sea. Porque una no pierde nada, aunque cueste algo de tiempo ver que sólo se gana 😉
http://vueloaningunaparte.wordpress.com/2013/12/16/felicidad/
Muchas gracias por compartirlo, me ha encantado!!
Y lo mejor de todo, que ahora ella sea feliz.
Saludos,
-A.
Cósete esas palabras a la piel, porque aveces son el empujón que necesitamos para alejarnos de lo que nos hace daño…
http://mequedoentuombligo.blogspot.com.es/2012/06/crecer-es-aprender-despedirse.html
Recuerda siempre que crecer, es aprender a despedirse.
Lo recordaré siempre.
Ahora le dices a él q escuche la canción que dice….» Ya ves yo qe siempre me hallaba a tus pies voy a intentar olvidar el ayer para enterrarlo» si conocía «para volver a volver» no andará muy perdido!!
Todas hemos pasado por algo parecido… Yo la primera….
Ánimo guapa y digo guapa porque alguien que escribe así no puede ser de otra manera!!
Muchas gracias! Hacia mucho que no escuchaba esa canción, pero me gusta mucho. La proxima vez que la escuche y esté él le diré que escuche bien la letra.
Pues vaya pena, que algo que empieza a ser tan bonito por parte de las dos partes, acabe en un amor imposible. A veces me pregunto si será una crisis, si todas las discusiones son constructivas, pero simplemente nos alejan más y más. Duele, duele mucho cuando estás acostumbrado a una llamada, a un mensaje, a un beso. Pero duele más cuando te abandona en el altar, cuando no te respeta o cuando te deja tirada con hijos.
Ánimo, tu diste el paso. Yo lo di, pero volví arrastrándome. La vida es de valientes, asi que salta por la ventana VALIENTE 😉
Gracias y ánimo a ti también.
Wow asi como cuando te sientes mas que identificada justo lo que pasa hoy en mi vida .
Para mi es una señal de que la decision fue la mejor.
Gracias por compartir esto me llena un poco de alivio no soy la unica!!!
Me encanta me has leido la mente!
Este post exactamente ahora y exactamente hoy….. estoy pasando por una situacion, o lo que es mas importante, por una decisión exactamente igual, decir «hasta aqui» a esa persona que creias que era «la persona» pero que dentro de tu mundo de fantasia que te creas con solo unas migajas que recibes, la realidad es otra…. todo el mundo merece a alguien a su lado que la valore como se merece, y como han dicho antes por aqui aunque no lo parezca: nada ni nadie es insustituible.
Ánimo, que seguro que encuentras alguien estupendo que si que te merezca!
Me encanta! Buen texto, muy sentido 😉
Muy bueno!!
Lo mejor es lo bien que te sientes cuando das ese paso, y te das cuenta que con el tiempo te sentirás mejor! 🙂
Eso es lo que me repiten mis amigas continuamente 😉
me encanta leerte!!!!
Siempre lo supimos, siempre lo ignoramos.
Pero después de todo, de recuerdos no se vive ni de amores se muere.
Me encanta leerte.
Gracias, quizás hace falta que nos recuerden eso de vez en cuando.
Muy bueno. Artículos, entrevistas y TopThings en mi blog : theperiodismo.wordpress.com
Pasad y echad un vistazo, os gustará!
top
¡Cuánta verdad! Personas que, por lo que sean (somos todos libres, también esas personas), no se deciden a quedarse contigo, pero tampoco te sueltan… Ni dejan que te sueltes tú.
Y también es muy cierta esa sensación de alegrarte por la otra persona cuando finalmente se decide, tanto como el pequeño pellizco en la tripa por no haber sido uno el «afortunado».
¡Me ha encantado! 🙂
Increíble este post. Valiente por dar ese paso y compartirlo con nosotros.
Os invito a leer este post http://magariinsieme.wordpress.com/2013/12/04/reflejos-vida/
Hace dos semanas que tome esta decisión, y leo este post toooodos los dias…estan siendo duros, muy duros, pero se que dentro de un tiempo tendré algo mejor y me alegraré de haber tomado esta decisión!
Me encantas!!!! besos y seguiré leyendote.
Me alegro de que te esté sirviendo para que seas fuerte. Ánimo, que veras como te vas a alegrar!!
Reblogueó esto en Lo que nunca contamosy comentado:
Como anillo al dedo…
ME ENCANTO TU TEXTO. Que cierto todo lo que dice…volveré a pasarme por aquí para seguir leyendo cosas como esta. Un saludo =)
Nos encantará tenerte por aqui!! 😉
Reblogueó esto en Paso lento que vamos lejos.
me encanta este blog!!! entro todos los días a ver que hay y todo lo que leo me suena tan conocido!!! sigue escribiendo!! desde Lima, Peru ❤
Muchas gracias!!
me encanto!!!!!!!! me senti demasiado identificada!!!
He sentido muchas veces lo que tu aquí describes. Pero cuando le dije adiós, fue el quien volvió y cambió. Y ahora vamos a casarnos. A veces la vida te sorprende…
Y que buena sorpresa!!! Enhorabuena!
Reblogueó esto en lookingfornatalie.
Amén
Otra vivencia más que compartimos…y ya son tantas. Yo también dije adiós y hasta aquí he llegado (hace ya casi dos años fue la definitiva) y fue él quién volvió. Pero por orgullo o realmente no se el motivo, le dije que no y sabes? No me arrepiento, porque sólo quedaban migajas.
Leer esto y verme reflejada por una vivencia muy parecida hace poco tiempo. Preciosos textos que me calan cada vez que los leo. Gracias
«Que ya no quiero tener que pensar si me vas a escribir o no. Que tu mensaje cada no sé cuanto tiempo para “tenerme ahí” ya no me sirve. Que no quiero que me llames un viernes a las 12 de la noche para ver que voy a hacer sino un martes cualquiera para que nos tomemos algo los dos.» En el clavooooo!!! Después de días de no vernos, que su mensaje fuera que vas hacer después del cumple de tu amiga me partió el alma.
Tú vales mucho más que ese mensaje, estoy segura! así que ánimo!
Me ha gustado mucho este post, no me he podido sentir más identificada » como anillo al dedo» pues ahora mismo podría decir que estoy viviendo esta misma situación. Y enhorabuena por tu blog en general , tu manera de decribir la realidad, está genial.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Un saludo,
A.
Pingback: Ya no eres para mí… | Rincon del Tibet