Queridos Reyes Magos

Este año ya sabéis que ha sido muy ajetreado, con muchas idas y venidas. A pesar de todos los cambios, tanto físicos como emocionales, he intentado ser buena a mi manera, que ya sabéis que a veces no es entendida por todo el mundo. Pero como todos, admito que también he metido la pata de vez en cuando. Aún así espero que os apiadéis de mí y me trajeseis alguna cosa. Aquí os dejo una lista, tanto para mí como para familiares o amigos. Espero vuestra visita con muchísima ilusión.

1) Para mi padre y madre os pido un Kindle. Yo ya tengo uno y lo utilizo a diario. Como es tan ligero y pequeño, se puede llevar a cualquier parte y así pueden aprovechar ellos cualquier rato tonto para leer.

KC_bnnr

2) Me encantaría cambiar de colonia y la verdad que me he enamorado de Miss Dior. Huele fenomenal. Cualquiera de las tres variantes me sirve, aunque la rosa es mi preferida.

Miss-Dior-Cherie EDP, EDT, Eau 2008 bottles

3) Para mi hermano, que acaba de empezar a trabajar, te pido una corbata azul marino. Pero no cualquiera. Las que más me gustan son las de Lester, en la calle Núñez de Balboa.

ima_corbatas_colecc

4) También me gustaría tener un bolso que me sirva para cualquier ocasión: salir a cenar, una fiesta o incluso un evento más formal. He visto esta cartera de Uterqüe y me ha gustado mucho. Viene con cadena para poder llevarlo de las dos formas.

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.47.015) Ya se empieza a notar más el frío en esta ciudad, y por ello os pido una buena bufanda de lana. Y ya de paso uno con un poco de color, que ahora en esta época tendemos a ir muy oscuros. Me chifla este de Bimba y Lola.

jj

6) Para toda la familia me encantaría que me trajeseis unas entradas para ir a ver el Musical del Rey León. Me han dicho que es buenísimo, y es un plan para poder disfrutar todos juntos!  Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.40.37

7) Un caprichito que tengo últimamente es un anillo de Mónica Vinader, o unos pendientes, la verdad que no me decido así que seguro que sabéis mejor que nadie que me va a gustar. Me encantan todas las joyas de esa diseñadora y además es un regalo que podré compartir con mamá.

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.43.12

8) Después de todos los viajes que he hecho este año, me gustaría poder hacer álbumes de fotos y así tenerlas siempre impresas y poder ver las fotos cuando pasen unos años. Para el viaje de la India me gustaría un álbum de Natura que es del estilo y le quedará fenomenal, pero para los demás me encantan los álbumes de Ordin & Reda.Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.42.019) Para mi amiga Cris me gustaría un Kit para el nuevo año esté lleno de días geniales de Mr. Wonderful. Se puede comprar en su tienda onlineCaptura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.36.27

10) Por último ya sabeis mi debilidad por los zapatos, y especialmente de tacón asi que me encantaría que me trajeseis estos zapatos de Zara.Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.32.57Ya acaba mi lista, que son simples ideas de lo que me podeis traer estas navidades, aunque ya me conoceis muy bien asi que cualquier otra sorpresa, siempre que no sea carbón seguro que me encanta.

Muchas gracia.

Os quiere mucho,

– A & Z

Anuncios

2 pensamientos en “Queridos Reyes Magos

  1. Pingback: Cuento de Navidad | La Recena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s