Lista de Enero

Se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina y al trabajo. Pero no todo es malo, volvemos también al blog y estrenamos el año con la lista del mes de enero.

¡Feliz año a todos!

Un consejo, que leí pero no he conseguido saber de quién es:
“¿Puedes ver esa estrella? ¿es hermosa verdad?¿crees que sabe que la estamos viendo? ¿sabra que nos maravilla su belleza? yo creo que no… y sin embargo sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, por que aun cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres”
Creo que nos viene bien a todos recordarlo de vez en cuando.

Quiero compartir con vosotros un anuncio que seguramente muchos habéis visto, pero por si alguien no lo ha visto, o por si no habéis visto el spot completo os dejo aquí el anuncio de Campofrio de estas navidades “Hazte extranjero”. Espero que os guste tanto como a mi.

Para recomendaros un libro vuelvo a la lista de los que más me han gustado a lo largo de los años, y esta vez quiero destacar La Enfermera de Brunete de Manuel Maristany. Es un libro precioso que utiliza la vida de un joven soldado y de Soledad, una enfermera para contar parte de la Guerra Civil española.

Imagen

Una canción, five o’clock in the morning de T-Pain. Porque me encanta y me trae recuerdos que me hacen sonreir.

Un restaurante; Himawarii. Es un japonés de lo más auténtico que he encontrado por Madrid, además el sitio está decorado muy acogedor y las mesas dejan una intimidad que parece que estás solo en el restaurante. Muy recomendable para ir con pareja. El sashimi de vieiras es una maravilla, no dejéis de pedirlo!

 Imagen

Una película; esta semana he visto en el cine El médico, y a pesar de las altas expectativas que llevaba por las recomendaciones de toda mi familia me ha encantado.

Una tienda; antes de navidad, descubrí que han abierto Laura Ashley en Madrid. No sé el tiempo que llevará, pero para los que no la conozcáis es una tienda de decoración inglesa con un gusto exquisito, os recomiendo que os paseis por ahí. Estáen la Calle de Hermosilla 36.

Imagen

Por último os quiero recomendar una exposición; la colección de fotografía contemporánea de Telefónica. Esta exposición está en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 2 de Marzo de 2014.

ImagenEspero que os gusten las recomendaciones,

Saludos,

-A.

6 pensamientos en “Lista de Enero

  1. Me encanta este blog.
    Escribí mi primer comentario en el post de “tormenta sideral” y no quería empezar el año sin volver a hacerlo. Os sigo también en facebook y, si ya me sentía identificada con éste blog, las frases que vais colgando lo corroboran.
    Me siento muy identificada con lo que escribís. Se nota que os sale del corazón y, yo soy un torrente de emociones, por lo que espero que no dejéis de escribir.

    Feliz año y buena suerte.

  2. Tengo una libreta en la cual recopilo frases, fragmentos, consejos y demas de sus post….la verdad que son muy buenos y me ayudan un monton!! Saludoss! =]

Responder

