Lord Wilmore

Conocí la marca Lord Wilmore por medio de un blog e inmediatamente me interesé por ella. Gafas con diseños que me gustaban a un precio asequible. Era lo que llevaba tiempo buscando para cambiar mis gafas, que ya les hacía falta una renovación.

Así que aunque no muy convencida de cómo iba a salir me animé, me metí en la página web y pedí mis tres monturas de prueba gratis. A los pocos días las tenía en casa, me sorprendió que con las gafas venía una “carta” hacia el cliente dando las gracias por introducirte en el mundo Lord Wilmore, pero lo que sobre todo me impresionó es que venía una nota a mano dirijida a mi, esa cercanía me ganó por completo. Me  probé las gafas todas las veces que quise y con toda la tranquilidad del mundo. Se las enseñé a todo el que aparecía por casa y por fin me decidí por unas. Me llamaron para recogerlas, hice el pedido y a la semana tenía mis gafas en casa.

ImagenTengo que reconocer que el precio es lo que me animó a comprarme unas Lord Wilmore, pero después de la compra, diría que no es para nada lo más destacable de ella. La cercanía en el trato por parte de la compañía y la comodidad en la compra han sido lo que me han hecho fan de esta marca y que quisiera compartirlo con vosotros.

Una vez decidí hacer el post de Lord Wilmore me puse en contacto con ellos para poder contaros un poco más sobre esta marca y Emilio, el fundador, me contestó encantador contándome un poco más de la empresa.

Me contó que le llamaron así porque Lord Wilmore es un personaje de Alejandro Dumas, uno de sus escritores favoritos y autor de la frase “la vida es fascinante, sólo hace falta verla a través de las lentes adecuadas”. ImagenMe cuenta además que la vida profesional de los miembros de Lord Wilmore se ha desarrollado en una variedad de países, “Hemos vividos en casi todas las regiones del mundo y visto las luces y sombras de diferentes sociedades.” La conciencia social que estas experiencias les ha dado ha hecho que Lord Wilmore quisiera tener un impacto social y nació la primera iniciativa “Abre los ojos”, consistente en donar un par de gafas a niños sin recursos por cada par de gafas que venden. ImagenY es que Lord Wilmore a mí me ha cautivado, no sólo nos ofrecen un concepto de empresa que no existe en España, unas gafas de calidad y con diseños bonitos a unos precios asequibles, sino que además para ellos el impacto social que está teniendo su empresa ayudando a los niños es muy importante.

De hecho, Emilio me recalca: “Nuestra mayor ambición es que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con las gafas, sino que compartan nuestra propia fe en lo que hacemos, que crean en Lord Wilmore y crean en el impacto de Abre los Ojos. Que lleguen casi a tocarlo. Queremos una Comunidad coherente y extravagante, heterogénea pero inconfundible, comprometida e hiperactiva.”

Poco más tengo que contaros, sólo animaros a que os metáis en su página web: www.lordwilmore.es y compréis un par de gafas, comprobando por vosotros mismo la calidad del servicio!!

Imagen

-A.

8 pensamientos en “Lord Wilmore

  1. Qué buena idea!! me encanta! y lo del trato personalizado y cercado es clave… viendo lo bien que te fue igual me animo a pedir unas de prueba yo también!! 🙂

  2. ¿donde tienen ustedes la fabrica de gafas?, ¿ o las traen de china?, de que marca son los lentes oftalmicos que ponen?, o tambien son chinos, porque publicitan que se pueden hacer gafas mas baratas si saben perfectamente que lo que bajan es la calidad media del producto, ¿porqeu no dicen que son como Hawkers? que compran en china y venden un producto que compran por 4 euros en 39, porque no dicen que hay una optica de calidad que tiene un precio mayor

    • Hola Pablo,
      Nosotros no vendemos las gafas, sólo hemos recomendado una marca que nos ha gustado mucho. Pero si te puedo decir que yo ya hace un par de años que tengo mis gafas y me han resultado estupendas.
      Un saludo.

Responder

