Lista de Marzo

Y… un mes más aquí estoy, para dejaros del mes… Y aunque Marzo nunca ha sido mi mes preferido, eso de que esté haciendo buen tiempo empieza a animarme, lo presiento, va a ser un buen mes!!!

Un restaurante de más de 30 euros en Madrid: Maldonado 14.
He ido un par de veces últimamente a este restaurante y me encanta: por su steak tartar, que cada vez que voy me gusta más. Por las cocochas de merluza rebozdas o en salsa verde. Por el arroz con bogavante, de los arroces más sabrosos que he probado. Y por acabar con su famosa tarta fina de manzana. Además el trato es excelente, sin duda lo recomiendo!

Un restaurante de menos de 30 euros: Mad28001
Este restaurante de la cadena de Wagaboo es una opción buenisima para ir a tomar algo con amigas. Recomiendo las pizzas (aunque aviso que son pequeñitas) y los dados de solomillo con salsa teriyaki. Además los jueves promocion tiene promoción de mojitos!!

mad28001

Un libro: La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert. Como ya recomendaron en el blog la recena (blog que os animo a leer a los que no lo conozcais) Harry Quebert es un libro de esos que engancha, que cuenta una historia distinta y que hace que tengas ganas de leer por cansada que estés.

Harry Q

Un viedo, un homenaje, una canción, un paso doble, un extracto de los carnavales de Cádiz….

Es un homneaje a Paco de Lucía de la comparsa Los Hippytanos. La escribieron en sólo un día para representarla en el teatro Falla al día siguiente de que muriese de Lucía. Espero que os guste!!

Un plan del que llevo tiempo queriendo hablaros: bbike madrid o la bici-birra como le llaman mis amigas. Ahora que empieza el buen tiempo, me parece una opción perfecta para que un sábado cualquiera se convierta en uno diferente!

bbike

Una exposición: Genésis de Sebastiao Salgado. Caixaforum.

Es una exposición de fotografía que se va distribuyendo por las distintas partes del mundo. Nos enseña las diferencias entre culturas y los maravillosos sitios que hay. Eso sí, salí de allí con una envidia tremenda y planeando en mi cabeza los miles de viajes que tengo que hacer!

genesis

Una serie: Nunca pensé que yo fuera a recomendar una serie, la verdad, no soy nada de televisión pero por alguna casualidad vi un capitulo de Orange is the new black con mi hermano pequeño y desde entonces es la única serie que sigo. Es diferente a las típicas de siempre, y da giros inesperados que es lo que hace que más me encante. Para los que no la hayáis visto, ya sabeis.

Y…. por último sólo deciros que en Marzo Lo que ellos no saben cumple un año!!!! Gracias a todos porque sin vosotros esto no podría haber salido adelante!!

Que tengáis buen mes!

-A.

Anuncios

8 pensamientos en “Lista de Marzo

  1. Aún mejor, Antonio Martín, el creador de las letras de “Los hippytanos” se enteró a las 8 y media de la mañana de la muerte de Paco de Lucía, empezó a componer la letra, ensayaron durante todo el día, y fue esa MISMA noche cuando la cantaron. Que tiene mucho más mérito si se puede. Precioso pasodoble, sin duda.

  2. Felicidades! Un año se dice facil pero son 365 días de ideas, de pararte de la cama cuando estas a punto de dormir por que te llego la inspiración, de platican internas infinitas y de usar de conejillo de indias a todos lo que pasan por tu vida para agarrar inspiracion.
    Les deseo muchos muchos años mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s