Lista de abril

Abril es un mes que he descubierto, después de reflexionar para escribir esta entrada, que me apetece bastante. Además de que en él se saborean las primeras vacaciones del año (que después de casi cuatro meses, ya era hora), el tiempo que acompaña me encanta. Ni frío ni calor. Ni lluvia torrencial (esperemos) ni sequía. Abril va a ser el mes en el que voy a pisar varias ciudades por primera vez. Abril va a ser el mes en el que voy a superar un gran reto. Abril va a ser el mes en el que se pueden empezar a saborear las terracitas. Abril intuyo que va a ser el mes más apetecible del 2014 hasta ahora. Abril, he de decir, pinta bien. Aquí os dejo mi propio trocito de este mes.

1) Un nuevo descubrimiento musical: Beirut. Están a otro nivel. Mi favorita sin duda alguna se llama “Santa Fe”, que también es el nombre de la ciudad donde comenzaron.

2) Un plan por Madrid: ir al Microteatro. Representaciones de quince minutos, con un público de no más de quince personas en salas de menos de quince metros cuadrados. Además hay bar para esperar entre funciones o para llevarte la bebida a la representación. Me muero de ganas por ir.

MicroteatroPorDineroMadrid33) Un nuevo restaurante con buen presupuesto: El 38 de Larumbe. Tienen un cheesecake que está de muerte y bastante original. Fui a la zona del bar y pienso repetir.

Bistro-El-38-de-Larumbe-3_copy4) Un nuevo restaurante con menos presupuesto: Saporem. No puedo recomendar nada en especial ya que todo lo que probé me alucinó.

saporem_interior025) Una serie: True Detective. 8 capitulazos. 8 horas de actores alucinantes. 8 horas de tensión. Y sucedió lo que creía imposible: me he enamorado más aun de Matthew.

bal-hearing-baltimore-echoes-in-hbos-true-dete-0016) Una tienda: Malababa. Bolsos y complementos muy originales. La última vez que me pasé fue con mi madre y nos queríamos llevar cinco pendientes distintos.

14VB09MOSTAZA_C7) Una obsesión: Mint & Rose. Ahora que viene el buen tiempo (aunque aún hay que esperar un poco más), es un calzado más que apetecible. Transforman un clásico dando un toque muy distinto.

acg__018494-copia-562x3748) Unos descubrimientos curiosos:

  • El hombre que hace la voz de  Winnie Pooh y Tigger, Jim Cummings, llama a hospitales infantiles en su tiempo libre para animar a los niños.
  • El día de su asesinato, Martin Luther King Jr. participó en una pelea de almohadas en su habitación de hotel.
  • Además de emparejarse de por vida, los pingüinos dedican tiempo a encontrar una piedrecita especial para “declararse”.

9) Un libro: “Cinco horas con Mario” de Miguel Delibes. Aún no me lo he acabado. Si os soy sincera, no llevo ni la mitad. Pero me está encantando. Es como oír a tu abuela hablando, de tú a tú, sin ningún tipo de reparo.

Miguel Delibes - Cinco horas con Mario

10) Un consejo: “Sólo hay dos días en el año sobre los que no tienes ningún control. Uno se llama “ayer” y el otro se llama “mañana”, así que hoy es el día adecuado para querer, creer, hacer y mayoritariamente vivir.”

 tumblr_ly2v14ZBfN1qastypo1_500

¡Que paséis un buen mes!

Besos,

Z

17 pensamientos en “Lista de abril

  1. El consejo para este mes fue lo mejor…aunque me gustaria vivir mas cerca y visitar los restaurant que siempre recomiendan (tienen un pinton!). Saludos desde Argentina, que tengan un bonito Abril =]

  2. Me encanta la lista con tus recomendaciones, además gracias a ellas miro el mes de abril con otros ojos :). Me pongo con True Detective ya, deseando escuchar a Beirut y conocer Saporem. Ya te contaré…
    Un abrazo y feliz mes!

Responder

