Lista de Mayo

Ya estamos casi a mediados de Mayo y todavía no habiamos publicado nuestra lista del mes. Este es mi mes preferido: empieza el calor, hay dos puentes en Madrid, podemos ir a la playa y…. es la feria, que para mi es el planazo del año. Así que espero que todos estéis pasando tan buen mes como yo! Aqui os dejo mis recomendaciones por si os puedo ayudar a pasar mejor mes todavía.

Un consejo: “Si un día la tristeza te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la alegría y que durará toda la vida.” Papa Francisco.

Una canción: “Young” de The Airplanes. Nos la recomendó Song of F&D y me ha encantado!

Un planazo para el puente de San Isidro: Como ya he dicho, para mí lo más importante de este mes es la feria. Ya ha pasado la de Sevilla, pero este año la de Jerez cae en San Isidro, asi que espero veros por allí a muchos, os puedo asegurar que no os va a decepcionar!

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 22.51.25Un restaurante: Hace poco quedé con una amiga que hacia tiempo no veía y me propuso ir a un restaurante vegetariano, aunque no me emocionó la idea quise darle el gusto así que fuimos a Vegaviana. Nunca pensé que fuera a decir esto pero me encantó, todo lo que probamos estaba buenisimo. Recomiendo los canelones de espinacas y queso y las berenjenas a la parmesana.

Un concierto: Andrés Calamaro estará en Madrid los próximos 23 y 24 de Mayo. Estoy deseando por fin poder ir a un concierto suyo.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 22.59.54

Un pop up: En mayo también tenemos la segunda edición del pop up Just handmade, donde podréis encontrar todo tipo de productos hechos a mano. Estará en la calle Ortega y Gasset 73, los dias del 15 al 18 de mayo y del 22 al 25. Después de ver su página de facebook estoy deseando pasarme por alli!

Un descubrimiento: La semana pasada tuve la suerte de ir a una charla de Emilio Duró en el Cómo. Cómo es una iniciativa de la agencia Comunica+A que organiza charlas, conferencias, debates… para aprender porque “lo importante no es el que sino el cómo”. Suele haber una charla a la semana y salen las fechas el 15 del mes anterior. Os dejo el link a su web para que echéis un vistazo!

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 23.01.09

Por último mucha suerte a los madrileños en la final de la Champions, que gane el mejor!!

-A.

2 pensamientos en “Lista de Mayo

Responder

