Lista de Julio

A pesar de estar en Madrid trabajando, sin ver ni siquiera de cerca las vacaciones y que esté lloviendo ya estamos en Julio… Así que aquí os dejo mis recomendaciones este mes, para hacerlo más llevadero y lleguen pronto las vacaciones de verano!!

 Un libro: pequeñito y fácil de leer. Muy bueno para poder llevarlo a cualquier parte este verano. La ultima lección, libro autobiográfico Randy Pausch, que lo escribe a sus hijos cuando le diagnostican un cáncer terminal es un libro que a mi me marcó. Se pueden sacar lecciones de cada página, no tiene desperdicio!

 Quería recomendaros una terraza para cenar en Madrid, y aunque he leído que la recomiendan en muchos blogs no por ello quería de dejar de animaros a que os paséis por Bosco de Lobos en el colegio de Arquitectos de Madrid. Es un nuevo Italiano súper agradable, perfecto para ir a disfrutar del buen tiempo! Aunque tengo que reconocer que no es para ir con hambre, porque las raciones son un poco escasas.

bosco de lobos

 Si lo que queréis es disfrutar de la tarde o noche en una terraza tomando una copa os recomiendo que vayais a Gymage en la Corredera Baja de San Pablo 2. Después de mucha insistencia por parte de una amiga fui con ella y me encantó el sitio, tenéis que conocerlo!!

gymage

 Desde pequeña he visto en las películas los cines de verano americanos, y siempre he soñado con ir a uno. Pues bien, de este verano no pasa, quiero ir al cine de verano de Conde Duque que además tiene una cartelera variadísima y para todos los gustos. Va desde el clásico Grease hasta el éxito del cine español de este año Ocho apellidos vascos. Y para llegar a la perfección, el cine cuenta con una selección de restaurantes estupendos que me muero por conocer. Así que yo ya me voy a poner a buscar a alguien para que me acompañe, igual nos vemos por allí!

car-cinema-300x209

 En esta locura de boom de bodas, volviéndome loca para buscar looks para todas ellas he descubierto Rita Von, de la que me gustaría hablaros en algún post, pero de la que me llamaron la atención sus tocados a muy buen precio como estos que os dejo aquí. Podéis ir a su atelier con cita en la calle Pelayo.

rita von

 Siguiendo con las bodas, si estáis buscando regalos os recomiendo mi nuevo descubrimiento Belén Domecq Store. Es una tienda de decoración online en la que podéis encontrar todo tipo de mobiliario y objetos de decoración ideales para un regalo de bodas o para vuestra propia casa, como lo que os enseño en estas fotos. Os animo a meteros en su página web http://www.belendomecqstore.com/

bds2

bds

 Y… aunque todavía queda mucho, este 2 de julio salieron a la venta las entradas de los próximo conciertos de Enrique Iglesias en España. Serán en Barcelona el 13 y en Madrid el 15 de noviembre!! Yo ya tengo mis entradas!

 Feliz verano,

-A.

12 pensamientos en “Lista de Julio

  1. He leido algunas de las entradas de tu blog y no sé ni de donde eres ni que edad tienes pero no imaginas lo enormemente identificada que me he sentido con algunos de tus análisis de situaciones que se nos presentan.

    Me ha gustado leerte.

    Te dejo mi blog por si te apetece.

    turnedoyladistancia.blogspot.com

    Besos

  2. Hola!!
    Pues no he ido a Gymage, pero en breves me pasaré porque tiene muy buena pinta.
    Y respecto a los cines de verano a mí me pasa igual, nunca he estado en uno y tengo unas ganas inmensas de pasarme por allí.

    Un saludo!!

  3. Z & A, llevan días sin publicar 😦
    me encanta leerlas y espero con ansias sus nuevos post.

    Sus palabras siempre llegan mágicamente en el momento preciso.

    Cariños desde Chile.

  4. Pingback: La lista de agosto | Lo que ellos no saben

Responder

