Lista de Septiembre

Ha llegado septiembre, y después de un verano de no parar, de ir de acá para allá, de salir hasta que el cuerpo aguante, y ver amanecer mientras receno patatas con queso más veces de las que debería vuelvo a Madrid.

Y es que Septiembre para mí es el comienzo de un año, es otro 1 de enero. Vuelvo a la rutina, que tengo que reconocer que echaba de menos, y vuelvo con nuevos propósitos y nuevas ilusiones. Con inquietudes, y con ganas, muchas ganas de descubrir cosas nuevas así que aquí os dejo mi lista de este mes, que a diferencia de las demás, es una lista con más cosas que quiero conocer o hacer que que ya conozca y os recomiende por experiencia personal.

Me han hablado últimamente del Mercado de San Ildefonso, que abrieron poco antes de verano en el barrio de Malasaña. Allí donde quiero ir a comer y probar las exquisiteces que nos ofrecen los distintos puestos de comida. Me han hablado especialmente bien del puesto de quesos y de la terraza de la tercera planta. Espero poder ir antes de que empiece el frio y disfrutarla yo también.

mercado-san-ildefonso-malasana-inaugura-su-st-L-cNAstc

Otro sitio donde os recomiendo ir, es a la terraza de Le Cabrera en la casa de las Américas (Plaza de Cibeles 2). Es el primer sitio que he conocido de las recomendaciones que tenía apuntadas para este nuevo año en Madrid, ¡y me ha encantado!. En esta terraza te puedes olvidar del ajetreo de la ciudad y disfrutar por un rato de la tranquilidad que te ofrece en un ambiente perfecto. El cóctel Andrea es totalmente recomendable.

le cabrera

El Mercado de las Ranas es un mercado de diseño que abre el primer sábado de cada mes en el barrio de las letras, y aunque ya llego tarde para que vayáis en Septiembre os animo a que lo conozcáis en los próximos meses, como intentaré hacer yo porque según me han dicho merece la pena pasarse por allí.

Con respecto al cine, también tengo alguna pelicula de la que me han hablado bien y estoy deseando ir, Begin Again, de mi adorada Keira Knightley. Aunque eso sí, sólo se la recomiendo a quién le guste la música.También os recomiendo que vayáis a ver El Niño, la nueva película española del director de Celda 211 que me ha cautivado. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de una red de narcotraficantes en Tarifa.

Begin_Again-274155842-large

Antes de que llegue el frío, os animo a que vayais a Giangrossi, a probar los que son para mí los mejores helados de Madrid. El helado de dulce de leche artesanal es increíble.

helados

Para este año también me he marcado un reto, ponerme en forma, y para ello quiero empezar a correr y seguir el movimiento de running que está ahora tan de moda. Me marco como reto correr una carrera de 10km y en 2015 poder participar en la carrera de la mujer.

Para conseguir mi nuevo reto deportivo me gustaría comprarme unas buenas zapatillas de correr, y Z, una experta ya en esto de running me ha recomendado encarecidamente que me compre unas asics, porque te miden la pisada y te dan las que mejor se ajustan a ella.

asics

Y vosotros, ¿qué me recomendáis para esta nueva temporada?

-A.

 

16 pensamientos en “Lista de Septiembre

  1. Querida A que bien que vuelvas con otro de tus buenos post , pero esta vez te escribo para pedirte que nos cuentes mas sobre tu tal ignaciio que ya hace tiempo que no le nombras
    Un beso

  2. Hola! Yo te recomiendo conocer santander en septiembre. Un libro,las travesuras de la niña mala de vargas-llosa. Una cancion love alight de crystal fighters. Una bebida, un zumo que hay en tabernas que se llama tamesis con agua y pulpa de aloe vera. Y sobre todo que seas muy muy feliz

  3. Amo las listas de cada mes, pongo en práctica las que puedo, y los lugares o aquellas que por razones de vivir en otro país no puedo realizar, las pongo en la lista de pendientes ❤ me parece una manera genial para dar a conocer un pedacito de la ciudad en la que se vive, y a veces hasta ganas me dan de hacer lo mismo pero con mi hermosa Costa Rica.
    Espero seguir leyendo estas grandiosas listas..!
    Saludos y un abrazo!

    • Muchas gracias!!
      Nunca está de más hacer listas de los lugares que te han gustado y así poder darlos a conocer. Estoy segura que en Costa Rica (país que me muero por conocer) hay miles de sitios que poner en una lista como estas.
      Espero seguir teniendo noticias tuyas.

      Saludos,
      A.

  4. Es la primera vez que te escribo, me encanta tu blog y tus listas de cada mes, suelo ir a Madrid a desconectar y aciertas con todos los lugares. Yo llevo ya unos años corriendo, y he pasado por varias lesiones, este año me calcé las adidas boost y …. muy muy contenta. Por cierto, te recomiendo que vayas a las quedadas de mujeresquecorren de cristina mitre, tú que estas por Madrid…es un movimiento genial!!!!! un saludo!!!!!

Responder

