Lista de enero

Después de haber disfrutado de fiestas (y más fiestas), cenas (y más cenas) y reuniones (y más reuniones) cargadas de emoción, comenzamos un nuevo año, con la esperanza de que supere al anterior. Dicen que ahora llega la cuesta de enero, pero yo no creo en ella. Enero es un mes de disfrutar de las cosas sencillas después de tanto jaleo, de volver a hibernar los sábados por la tarde en el sofá, y de ver un millón de películas con la entrega de premios a la vuelta de la esquina. Para empezar lo mejor posible, os dejo mi versión de enero. Espero que la disfrutéis.

1. La crema hidratante de Carelia es estupenda para combatir el frío y es apta para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Además tienen unas colonias que huelen genial.

leche-corporal-para-bebes-y-ninos-suave

2. Los zumos detox de Fit Food con sus planes que varían en función del número de días son una opción estupenda para eliminar todos los excesos de las fiestas.

20140822213706022180_fit1

3. Aún no la he visto porque se estrena el viernes pero parece ser que la película Birdman promete mucho para esta temporada. Del sábado no pasa que vaya a verla.

4. Estuve cenando con unos amigos recientemente en El Velázquez y repetiría. Recomiendo sobre todo la burrata y el coulant de chocolate.

el-velazquez-1

5. Me he enamorado locamente de la rayas kohl de Bobbi Brown con difuminador y sus distintas gamas, en especial la que tiene un toque ciruela. La llevo todos los días.

EA3Y_l

6. Para ir a tomar una copa, no puede fallar Sexto. Además de estar en una de las mejores zonas para salir por la noche de Madrid, el ambiente es genial, las copas más, la música en directo no está alta, y hay abundancia de sofás.

restaurante-sexto-madrid-no-querras-perder-L-cpXtU0[1]

7. Habrá dado ya mil y una vueltas pero no quiero que nadie se quede sin verlo. Me ha encantado el último anuncio de Ikea. No podrían reflejar mejor lo que de verdad importa.

8. Estoy leyéndome ahora Éramos unos niños de Patti Smith y no me podría estar gustando más. No es solo una historia de amor, es una historia de amistad, contada de una forma muy original que te mete en el mundo de los artistas, con lo bueno y lo malo, y hace que nunca quieras salir.

eramos_unos_ninos_art_3603_320x480

9. He descubierto hace muy poco la marca de complementos sevillana Nucca. Tienen piezas alucinantes. Me han gustado en especial su brazalete y anillo, ambos de la colección Hojas de fresno.

brazalete-2-6cb938b79bfa1daa9c8bfad034d0cb94-270x270

10. Me encanta esta canción. Estoy todo el día escuchándola. Y encima me hacen un vídeo de hombres con esmoquin. No diré más.

 

¡Que paséis un buen mes!

– Z

2 pensamientos en “Lista de enero

  1. La peli me la apunto, y “Eramos unos niños” fué uno de mis libros favoritos del 2014, me enamoré de Patti y de su manera de contar las cosas y de introducirte en su vida, es genial!
    El anuncio de ikea es lo más, de lo más y después del de la lotería, “jartón” de llorar!!
    Un saludo chicas, me encantan vuestras propuestas!
    Feliz subida al tobogán 2015!

Responder

