Lista de Febrero

Hemos empezado febrero con temperaturas bajo cero y temporales de nieve que no había visto nunca… Así que en medio de este frío me dispongo a escribir la lista pensando en las cosas que me han gustado últimamente y que pueden hacer que se me pase antes el invierno que tanto odio.

Pasando la locura de rebajas de enero (he de reconocer que me he paseado todas las tiendas) tenía que hacer un regalo para una amiga y encontré Apodemia. Había pasado miles de veces por delante de la tienda en Serrano, pero me recomendaron entrar y me encantó toda la tienda. Fue difícil elegir porque me quería llevar todo. Os recomiendo sus joyitas, a mi me gustó especialmente este colgante

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 23.29.55¡Por fin! consigo entradas para un concierto de Joaquin Sabina. Llevo años queriendo ir y esta vez he llegado a tiempo. Si a alguna os gusta tanto como a mí, hace una gira en 2015 por España y todavía quedan entradas!

Una marca con la que me siento totalmente identificada y de la que comparto hasta el útimo punto de su razón de ser es The Lunch Bag. Estos bolsos surgen por la necesidad de su creadora de  un bolso que pudiera hacerse más grande o mas pequeño, según lo que quisiera llevar en el momento, fácil de transportar y por supuesto, de un material que permitiera mantener el glamour. A mi me han encantado y espero que a vosotras también!!

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 23.35.12Este mes en el Telva de Febrero hay un reportaje de nuevas artistas, y aunque me encantan todas, me gustaría destacar a Cristina Rebuelta, una joven artista que pinta cuadros abstractos que han conseguido llamar mi atención. Me ha encantado su obra y al estar iniciandose en el mundo todavía tiene precios asequibles así que creo que este año invertiré en arte. Además me parece una idea estupenda para regalo de bodas ahora que hay tantas! Para conocer más de su obra tenéis su página web:
Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 23.49.05Como muchos ya habéis podido ver en instagram, la semana pasada cenamos en Teresa Pon la Mesa. Z descubrió este restaurante y tenía ganas de probarlo así que en una semana en la que creíamos morir de carga de trabajo decidimos pegarnos un caprichillo y cenar ahí. Nos encantó!! El trato no pudo ser mejor. Os recomendamos la pastela como entrante, y la tarta tatin de manzana, que es una maravilla! Tiene una terraza con un pintón, por lo que estamos deseando que llegue la primavera para volver!

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 23.50.21Y ya que me quejo tanto del frío le sacaré un punto bueno, y es que ya he empezado mi temporada de esquí y una vez más he vuelto encantada de Formigal y con Marchica más idealizado todavía. Si os gusta el esquí, no hay mejor sitio para ir con amigos!!

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 23.52.55

Por último me gustaría acabar recomendandoos un texto de gran Jesús Terrés. Me gusta todo lo que escribe, pero tengo que reconocer que con este texto me conquistó y no puedo sacarmelo de la cabeza. Lo leo cada cierto tiempo y me gustaría compartirlo con vosotros: No te vendas

Espero que tengáis un buen mes!!!

Un abrazo fuerte,

A.

6 pensamientos en “Lista de Febrero

  1. … Te ha faltado el cine esta vez… Déjame que para estas tardes de invierno te recomiende dos buenas pelis… “I Origins” y “comet”… Espero que estén al nivel de tus sugerencias mensuales… 🙂

Responder

