Una vez más.

Vuelvo a ponerme a escribir porque lo necesito, vuelvo a escribir para mi y nadie más, para desahogarme y plasmar todo aquello que siento y no puedo expresar.

Vuelvo a ponerme a escribir porque no puedo dormirme, no puedo parar de darle vueltas a las ultimas noticias que he tenido tuyas. Supongo que ni mi propósito de pasar página, ni haberte escrito para decirte adiós, ni llevar un par de meses sin verte iba a librarme de que me hablaran de ti.

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 13.35.02Debería haber hecho caso a ese artículo de Risto Mejide que me mandó Fátima y haber hecho como si nada cuando me hablaron de ti, pero no he sido capaz, como siempre mi cara me ha delatado y entonces he comido el error de profundizar en el tema.

Saber lo que vas diciendo de mi, saber como cuentas lo que pasó entre nosotros ha acabado de desencantarme del todo. Ya me di cuenta que no eras la persona que creía, pero nunca pensé que fueras a llegar a ese extremo, pensé que te quedaba algo de integridad y que me respetarías, pero ya veo que no te conocía en absoluto.

Desde que me han comentado eso, se me ha cambiado la cara y he dejado de disfrutar de la cena. He intentado disimularlo, pensar en otra cosa, hablar de banalidades y reirme pero ha sido inútil y me he venido a casa pronto. Claramente el comentario me ha fastidiado la noche.

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 13.34.40 Y ahora no puedo parar de pensar… Por un lado, que todo depende de como se cuente pero es lo que pasó y aunque me gustaría no ser el cotilleo de los demás y darles pena por como “pasaste de mi”, ya es hora de que lo asuma y a lo mejor que los demás lo sepan a mi me hace ver que es real y no me deja engañarme a mí misma excusando tu actitud para volver a darte otra oportunidad.

Por otro, llevo horas pensando que te diría y como será la próxima vez que nos encontremos. Me pregunto como vas a reaccionar y si notarás que mi imagen de ti ha cambiado radicalmente.

Llevo horas pensando en ti y sobre nosotros y todo lo que nos ha pasado, pero me he dado cuenta que esto tiene que acabar, que no puedo seguir perdiendo mi tiempo por ti y que no puedo ni cambiar mi humor ni irme de una cena ni pasarme una noche (o varias) sin dormir porque me estás atormentando.

Como siempre, encuentro la necesidad de escribir cuando estoy mal, cuando necesito desahogarme.

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 13.34.15

Y aqui estoy a las tantas de la mañana volviendo a escribir de ti. Espero que la próxima vez que no pueda dormir lo que me quite el sueño sea la ilusión de haber encontrado a un tío que me quiera y me haga feliz.

-A.

40 pensamientos en “Una vez más.

  1. Aunque supongo que no soy la única, te digo que me siento totalmente identificada, es como si lo hubiera escrito yo…coinciden hasta el tiempo…Mucho ánimo! La vida nos tiene preparado algo mucho mejor

  2. Es una mezcla de rabia e impotencia que alguien te quite tiempo y por mucho que se quiera es inevitable… Llegará esa ilusión ya verás 🙂
    Menos mal que podemos escribir para desahogarnos, y leernos, para sentirnos identificadas y comprendidas.
    Un saludo!

    • Muchas gracias por comentar, la verdad es una suerte poder desahogarme de esta manera, y ver en los comentarios que hay mucha gente en la misma situación… Aunque digan “mal de muchos, consuelo de tontos” algo ayuda jaja
      Un saludo.

  3. Hola¡
    La verdad es que yo también he pasado en algún momento de la vida por eso.. y bueno… no es fácil superar ciertas cosas y hay que darse un poco de tiempo para que eso suceda.. Da rabia sentirse así por alguien que no merece la pena… pero el tiempo pone las cosas en su sitio, te lo digo de verdad 😉
    Del post solo cambiaría la última frase: “Espero que la próxima vez que no pueda dormir lo que me quite el sueño sea la ilusión de haber encontrado a un tío que me quiera y me haga feliz.”
    En general, la mayoría de las chicas buscamos eso un chico que nos quiera y nos haga felices… pero para llegar a encontrarlo lo primero es quererse a una misma y ser feliz sin necesitar una pareja 😉
    Ánimo¡ Llegarán tiempos mejores 😉 En cualquier caso, te seguiremos leyendo 😉

  4. Gracias, una vez más, por mostrarnos que no somos “la única” que pasa por esto. Él no te merece. Y cuando aparezca quien sí te merece, sin darte apenas cuenta él dejará de importarte. Tiempo al tiempo.
    ¡ánimos A!

  5. No sabes como te entiendo… El desamor que hace que te duela el corazón en lo más profundo de tu ser… Parece un tópico pero solo lo cura…. el tiempo, no hay otro antídoto por mucho que lo busquemos. Ahora es momento para ti misma y solo para ti, ahora vas ha crecer como no te imaginas. Y pasará el tiempo y volverás a verlo ( como me ha pasado a mi después de 3 años y por pura casualidad) y… No sentirás nada… Y parece increíble que casi te murieses pq te dejó, que estuvieras deseando verlo en todos los sitios y luego lo veas y… Solo te reafirmes en el hecho de… que te dejara fue en realidad el último gran favor que te hizo. Me gusta mucho leerte! 😉

  6. Me siento tan identificada con esos sentimientos… Lo he pasado tan mal en el pasado que cuando leo este tipo de publicaciones siento como una regresión y me duele tanto como si me estuviese pasando en este mismo momento…

  7. Qué duro es estar ahí, aguantar el tipo, y seguir como si nada cuando todo se derrumba…
    Darte ánimos no será suficiente, pero… sé donde estás. Como muchas, yo también lo estuve, dolida y despreciada por alguien que no supo valorarme como merecía. Lo mejor, desde luego, vendrá después. Dentro de mucho menos tiempo del que crees…
    Dentro de poco te darás cuenta de que tienes el mundo a tus pies, una infinidad de puertas y metas por delante, y que nada es tan importante como aplacarte, o hacer que tus pasos no resuenen con fuerza… Y ese día, si te pasa como a mí, habrás aprendido una de esas lecciones inesperadas y tan valiosas, que te llevas siempre a cuestas vaya donde vayas… =)
    Muchos besos, y a seguir hacia delante!

  8. Uff.. hace mucho que leo tus posts a salpicones, siempre por casualidad, o por alguna amiga que tiene el detalle de acordarse de mi cuando lee algo y me lo comparte. Pero hoy me he dado cuenta al leer esto de por qué me he sentido siempre tan bien con tus palabras. El origen es el mismo. Me he venido a Australia, y los sentimientos viajan contigo aunque no los factures… Mucho ánimo, no dejes de escribir. Te tomo prestado un trocito de un post para publicar uno por el mío. https://sharingmydreams.wordpress.com/2015/03/19/un-prestamo-cause-youre-a-sky-full-of-stars/

  9. Siento que escribiste para mi, me siento identificada.
    Llegara el dia en que enuentres un chico que te ame, valore y respete y ¿por que no un compromiso?. Llegara aquel que te haga olvidar todos tus desamores, que te haga mover el piso y latir mucho mas rapido el corazon, que te lleve pizza y prefiera quedarse contigo antes que ir a una fiesta.

  10. Servirá de poco o de nada, pero te entiendo. Nos queda la esperanza de darle tiempo al tiempo.
    Como dice una canción… “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante”.
    Es un placer leerte. Un abrazote!

  11. Ánimo amores! Somos muchas las que hemos pasado por ahí… Sé que cuando todo el mundo te dice que con el tiempo se cura todo es difícil de creer, porque solo tu sientes en ese momento el dolor que te desgarra el alma y parece infinito, y digo parece… Porque os prometo que en realidad no lo es! Espero que os ayude esta frase que una vez a mi me dijeron y me hizo pensar que no todo estaba acabado: “al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que no es el final”.

  12. Querida A, no te preocupes.
    Sé que sólo soy alguien más de una comunidad online (Ya ves tú, mi título nobiliario), pero todo lo que digo ahora va con mucho cariño.

    No te preocupes porque todos en algún momento hemos estado ahí, en ése maldito y asqueroso berenjenal-círculo-vicioso. Pero también hemos salido.

    En mi caso, intentaba mantener el tipo, veía “Friends” , quedaba con amigos, daba paseos kilométricos y me prohibía estar todo el día metida en FB. Cada día un plan distinto y en caso de urgencia, comprarse una bolsa de gominolas.

    Y las tonterías que diga él.. Pues que se las coma con patatas, sapos y culebras.

    Siempre hay algo mejor, tiene que ser así.
    Hay que vivir cada día como si fuera verano 😉

    Un abrazo fuerte y Mrs.Two Cents sigue por aquí.
    http://twocentsinmypocket.com/2015/03/19/frases-de-padres/

    • Querida Mrs Two Cents,
      Ya sabes que nos encanta verte por aquí y que comentes.
      Gracias por tus consejos, los seguiré, aunque intentaré irme más por los capítulos de Friends y quedar con amigos que por las gominolas jajaja

      Un abrazo fuerte,
      -A,

  13. Acabo de encontrarte o encontraros en Facebook y llevo leído 5 o 6 post y este ha sido el último.
    Yo también soy escritor. Me defino así por que me libera escribir. Me transporta a otra parte tu forma de plasmar las ideas y la manera tan clara de decir cosas complejas..
    Me gustaría colaborar o hacer algún post en conjunto sobre algún tema. Verídico o ficción o lo que prefieras.
    Un saludo.
    JJ.

  14. Os sigo desde hace años y hoy me he animado a escribir mi primer post. Siempre me he sentido muy identificada con vuestro blog, tanto que me he animado yo también a compartir mis emociones y liberar tensiones a través de la escritura. Espero que sigais así, muchísimas felicidades por el blog 🙂

  15. Me encanta vuestro blog me siento identificada con muchas de las cosas que publicais , yo también he empezado hace poco hacer uno contando emociones e historias, ya que a través de la escritura y lectura se puede compartir y expresar sentimientos, es una buena forma de poder desahogarse y que muchas personas más se sientan identificadas. Gracias por seguir compartiendo emociones, seguir así.

  16. Acabo de verme en un espejo….Eres yo!!! El problema de todo esto es que luchas contra alguien poderoso: tú misma, y una no es siempre fácil de vencer (o por lo menos es lo que me pasa a mi)…Yo me comparo con una partida de Póker…He hecho un All In en el momento menos oportuno que casi me deja fuera de la partida, pero los grandes jugadores se recomponen en seguida, dejan a un lado lo sucedido, se reenganchan y finalmente ganan la partida!!!

Responder

