Elephant & Castle

Hace ya tiempo que no escribimos un post como este, en el que os presentamos una marca que nos gusta, no sólo por sus productos, sino también por su filosofía.

Esta vez queremos hablaros de Elephant & Castle. Nos llamaron la atención sus relojes hace unos meses. La primera vez que los vimos decidimos recomendarlos en la lista de octubre. Al final no pudimos resistir la tentación y adquirimos nuestros relojes de Elephant & Castle. Después de haberlos comprado nos gusta incluso más la marca así que aquí os hablamos un poco de ella para que podáis conocerla mejor.

1

Elephant & Castle nació en 2013 de la mano de José María Mosquera, un chico de 29 años. A él siempre le habían vuelto loco los relojes y consiguió localizar un hueco en el mercado en el que estuviesen situados los relojes de buena calidad pero a un precio asequible. Así fue cuando le empezó a “picar el gusanillo” de crear una firma con este tipo de productos.

Nos gusta que Elephant & Castle siempre haya querido mantener una relación muy directa con el público, creando un vínculo de tú a tú. Para ello, no es raro verles por las redes sociales y en muchos pop-ups y markets. Así puedes ver el diseño de sus relojes y sus correas en primera persona.

2

El modelo y estilo que ellos nos presentan son relojes bonitos, de buena calidad y a un precio asequible. Lo que destacamos de sus relojes es que tienen un sistema facilísimo para cambiar la correa, que lo puedes hacer tu mismo sin herramientas, por lo que le puedes dar un look totalmente distinto al reloj sin tener que comprar otro. A día de hoy hay seis esferas diferentes y seis colecciones de correas, así que tienes miles de combinaciones para elegir tu reloj perfecto.

3

Además, desde su comienzo, Elephant & Castle mantiene un acuerdo con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Esta faceta solidaria ha hecho que nos guste todavía más.

Porque tienen ilusión, por la cercanía en el trato, porque han buscado qué faltaba en el mercado y nos lo han dado, porque luchan por algo que les gusta, porque los relojes son “made in Spain”, porque puedes elegir el reloj combinando de mil formas, porque son solidarios y unos jóvenes emprendedores con muchas ganas e ilusión, y por mil razones más que harían esta lista infinita, sin duda alguna nos quedamos con Elephant & Castle.

– A y Z

 

Fotografías: Miss at la Playa y página web E&C

Anuncios

9 pensamientos en “Elephant & Castle

  1. Podrian hacer un texto sobre la ingenuidad ? Porfavor, digo, con lo del amor y eso.y de gente que le da miedo el amor.
    PD: AMO SU BLOG CON EL CORAZON!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s