Lista de Abril 2015

Y sin darnos cuenta ya estamos en Abril… Hemos dejado atrás la Semana Santa y ya estamos pensando en volantes, lunares y rebujito. Estamos pensando en terrazas, playa y buen tiempo. Para este mes en el que ya notamos la primavera estas son mis recomendaciones…

Un restaurante que fui hace poco y me encantó Murillo Café. El trato fue excelente y la comida mejor aún. Os recomendamos que vayáis y que probéis el carpacio de pez mantequilla y el tartar de atún. Para terminar un fondant de chocolate. Os aseguro que os iréis deseando volver!

Murillo Café

 Un libro que me han recomendado últimamente es La gente feliz lee y toma café de Agnès Martin-Lugand. Me mandó un mensaje una amiga a la que siempre pido que me recomiende libros y me puso “Apunta este libro, te va a encantar” Así que espero que a vosotros también os guste!

Acabamos de descubrir una nueva marca de bolsos, y una vez más estamos encantadas de presentaros un proyecto de jóvenes emprendedores. Esta vez se llama Ohilo. Podéis pasaros por su página web y ver los modelos de bolsos artesanos que tienen, son ideales! Para un regalo es perfecto, ya que lo envuelven monísimo al enviarlo a domicilio, o para regalártelo a ti misma como hice yo!

Ohilo

Tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión el mensaje de Z diciéndome que teníamos que ir al cine a ver la nueva película Cenicienta en V.O. Y aunque no la he visto (espero cambiar eso este fin de semana), creo que para todas las que vivimos las princesas Disney de pequeñas es un buen plan!

cenicienta

Para los que estéis despistados recordaros que ha empezado la quinta temporada de Juego de Tronos. A los que ya habéis visto las anteriores, creo que no tengo que deciros nada, a los que no las habéis visto avisaos una vez más de que no podéis perderos esta serie!

Una exposición a la que estoy deseando ir y que empezó este mes de abril es Ritmos de Luz de Jim Campbell que estará en la Fundación Telefónica hasta el 28 de junio.  En esta echibición podremos encontrar esferas de leds, pixeles, video proyectores, frames, circuitos electrónicos y fotografías pixeladas, que producen imágenes evocadoras y provocadoras que nos retan cuestionando nuestra capacidad de percepción.

Jim Campbell

Me gustaría presentaros además una marca diferente, Attina. Realiza estampados artesanales de marmol y con ellos hacen unos pañuelos, cuadernos y otros objetos de papeleria preciosos. A mi que me encantan los cuadernos me han parecido una opción perfecta para un diario o cualquier cosa que vayas a apuntar y te gustaría guardar.

Attina

Y para terminar un consejo de Luc en su blog Aviones y Gaviotas que me ha encantado:

“Tendríamos que dar más los buenos días, sonreír a las personas que nos sonríen y a los que no también, por cierto, nunca te lo he dicho pero especialmente tú deberías sonreír más, te sienta jodidamente bien.”

Espero que os hayan gustado mis recomendacines.

-A.

4 pensamientos en “Lista de Abril 2015

Responder

