Creo que sabes quién soy

Creo que no sé disimular y que mi anonimato se ha acabado.

Creo que estabais deseando que publicara otro post a ver si me descubríais del todo. Así que aquí me descubro un poquito y os dejo las cosas en las que creo:

Creo en las buenas personas, en mi familia y mis amigas. Creo en el trabajo bien hecho y en el valor del esfuerzo. Creo que el esfuerzo tiene su recompensa. Creo que todo tiene un buen final, y que si no es así no es el final.

foto2

Creo en los amores de verano, y en los de invierno, por qué no. Creo que la amistad entre hombres y mujeres tiene un límite, y que pasado ese límite te acabarás enamorando. Creo que la confianza es lo más importante en una relación y que el amor y la amistad hay que cultivarlos.

Creo en las noches de borrachera en las que ves amanecer. Creo que los mejores días son los no planeados. Creo en las copas que empiezan a las seis de la tarde. Creo en los domingos de resaca con amigas y en los consejos de sabias para comentar todos y cada uno de nuestros ligues. Y creo, como no, que tener un bar en el que te conocen por tu nombre y te dan tu sitio es lo mejor. Creo en nuestro bar, porque sé que siempre voy a encontrarme a alguien allí.

Creo en el buen vino y que un gin tonic vodka con sprite después de una buena comida es lo mejor que puede haber. Creo en las sobremesas que se convierten en meriendas y cenas. Creo en los planes que se sabe cuándo empiezan pero no cuando terminan, porque NO creo en las prisas.

Creo en los viajes, en conocer nuevos paises, cuidades y paisajes. Creo que de los viajes podemos sacar experiencias y anécdotas de las que nos acordaremos toda la vida. Creo en cualquier tipo de viaje, ya sea con familia, amigos, novio o incluso sola, pero siempre con ganas de conocer el mundo.

foto5

Creo en las señales. Creo en el poder del chocolate. Creo en las personas que saben escuchar. Creo que la prudencia es una virtud que poca gente tiene. Creo que la impaciencia de hoy en día nos hace mucho daño.

Creo que la buena convivencia se basa en el respeto. Creo que he tenido mucha suerte con mis compañeras de piso. Creo que nada une más que vivir juntas y creo que he hecho amigas para toda la vida. Creo que siempre estarán ahí y creo que saben que yo lo estoy.

Creo que me encanta la música. Creo en las canciones que tienen significado y en las letras de Alejandro Sanz. Creo en la sensación de cantar en el coche o en la ducha como si todo dependiera de ello. Creo en los conciertos. Creo en el cine, pero que ir al cine sin palomitas no es lo mismo. Creo que no hay nada como ver una película en versión original. Creo en el teatro.

Creo que hay pocas sensaciones mejores que la de llegar a tu sitio de veraneo y ver el mar. Creo que Septiembre es el mejor mes para ir a la playa. Creo que Madrid es estupendo pero no puedo dejar de echar de menos ese olor a mar y los paseos por la playa.

foto3

Y, ¿sabes qué? Que creo que no quiero que sepáis quién soy, y que no os lo voy a reconocer. Creo que el blog perdería la gracia si yo pierdo el anonimato y que ya no podría escribir con la misma libertad. Por esto, creo que es mejor que así quede, para que pueda seguir disfrutando escribiendo como hasta ahora.

Pero sí que tengo que deciros, no sólo a vosotras sino a todos, que creo que tengo una suerte tremenda con mis amigas. Creo que sois las mejores. Creo que en la variedad está el gusto. Creo que nos complementamos y que no nos falta de nada.

Creo que os debía este post y aquí lo tenéis.

Creo que somos aquello en lo que creemos, y yo soy lo que os acabo de decir.

Os quiero,

-A.

 Inspirado en El Credo de un Vividor del Guardián entre el centeno.

Anuncios

35 pensamientos en “Creo que sabes quién soy

  1. No suelo comentar nunca en los post, pero este es increíble.

    Nunca podría haber descrito mejor todas las cosas en las que creo.

    Enhorabuena por tu trabajo 😄

  2. Coincido con todos tus ” Creo en …” y me encanta que siguas siendo anónima, si con ello sigues sincerandote con nosotros, tus lectores.

    • Me alegro que coincidas conmigo!
      La verdad que este post va dedicado a mis amigas, que empiezan a sospechar quien soy, para que comprendan que es mejor que no lo sepan para que pueda seguir co el blog, así que espero que piensen como tu!
      Gracias,
      -A.

  3. Creo que eres muy joven. Y creo que en la vida lo excepcional es lo verdaderamente importante. Por eso, es ley de vida que muchas de tus amigas sigan su camino, aunque siempre las recuerdes. Somos comos X nos juntamos con personas un año, un segundo, lo que sea, para luego seguir caminos divergentes. Eso es bonito y también es bonito, mucho más, encontrar Y, caminos convergentes que no se separarán de su en la muerte. Yo ya no creo en las resacas, ni en los amigos de que juran borrachos su amistad eterna. Yo ya voy siendo una criatura del día. Me importa un bledo si me conocen en los bares o no. Y creo que no has hablado del crecimiento espiritual. De la riqueza de ser amigo de uno mismo, de cultivarse, de encontrarte. Creo que pones el peso de tu identidad en lo exógeno. Creo que tienes que pensar más en tu ser. Un saludo.

    • Tengo que reconocer que me has dado mucho en lo que pensar, y darme cuenta de lo superficial que es el post, pero supongo que el momento en el que lo escribía estaba pensando en las cosas que me rodean y por las que mis amigas podrían reconocerme más que en mi propia persona.
      Gracias por leernos y comentar.
      -A.

  4. No se quien eres, me gustaría adivinarlo?? pues claro, la cuestion es…. 1 o 2?? es decir, eres una persona, sois dos personas? firmas con la A de… Alicia??

  5. Bonito post, creo que todo es verdad pero va haber un momento en que te o os descubran, en ese momento todo cambia. Creo que la juventud también pesa.
    El mio también es anónimo, lo tengo oculto y es bonito.
    Un saludo y a seguir.

  6. Si es un post artificial preciosa, cosa que tú no eres precisamente, que quieras demostrar una cosa, no es que la seas, la respuesta que has dado indica precisamente lo que eres.
    Ya me importa a mí también un bledo el ser conocida o no, ….hace unos años, no me importaba….pues a las personas que importo, si me conocen por mi nombre, estas son las que necesito a mi lado, las demás son también necesarias aunque cada una en su escalafón.
    Mucho me distrae el leerte, te sigo, alguna vez como ahora escribo, la gran mayoría de veces también soy anónima,…y???????
    Disfruta de tu juventud que ya no es tanta, pues es cuando más se disfruta, y, eso pasa muy rápidamente.
    Mi más cordial y atto.saludo¡¡¡¡

  7. Coincidimos en algunos puntos y en otros no pero me encanta leerte.Independientemente del contenido me gusta mucho la forma en la que lo cuentas. Un saludo!!

  8. Genial A,
    No sé si leerás “Manual de un buen vividor”. Si no lo haces, deberías. Tiene post antiguos geniales.

    En una entrevista le preguntaron que por qué no escribía con su nombre real el dijo que escribía bajo seudónimo porque así el lector se centra mucho más en lo que dices que no en quién eres o cómo te llamas.
    Reconozco que me gusta y comparto ésa idea.

    Un abrazo fuerte y a seguir escribiendo así, que es lo importante.

    http://twocentsinmypocket.com/2015/05/06/mil-millones-mas/

  9. Tal cual creo absolutamente todo lo mismo que tú. Y me sigue pareciendo increíble. Saludos y a seguir en el anonimato. Yo también creo que da libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s