Lista de Junio 2015

Y sin darme cuenta ya estamos en junio, y este mes llega oficialmente el verano, pero ya ha llegado el calor e inevitablemente empezamos a pensar en las vacaciones, asi que aquí os dejo una lista de cosas que a mi me gustan para esas vacaciones tan ansiadas que están por llegar…

Un plan diferente, el Circo del Sol estará en Madrid con su espectáculo Amaluna en Madrid hasta el 21 de junio y comienza en PortAventura el 3 de Julio. Es un espectáculo único del que pueden disfrutar todas las edades!

amaluna

Una marca diferente de la que queríamos hablaros es Bamboo Wear, con su lema “Life is too short to wear boring bikinis” dos amigas jóvenes y emprendedoras nos presentan unos bikinis de colores vivos para alegrarnos el verano y estar de lo más favorecidas! Además de sus diseños, queremos resaltar que los precios son estupendos! Nosotras ya hemos comprado los nuestros y estamos encantadas, así que os dejamos su página web aquí para que los podáis ver vosotras mismas.

bamboo

Para los chicos también queremos recomendaros una marca para este verano. Después de su éxito del año pasado vuelve Groove Swimwear con trajes de baño de hombre de estampados ideales para este verano. Podéis seguirles en Facebook e Instagram, además, para los que estéis en Madrid esta semana tienen ventas en distintos pop-ups de la capital.

groove

Un concierto para el que me acabo de comprar las entradas es de Alejandro Sanz en su Gira Sirope, que estará en Madrid del 8 al 11 de Septiembre, pero para los que no viváis aquí, deciros que tiene gira por varias ciudades de España. Ya sé que queda bastante, pero como he dicho en varios posts me encantan sus canciones y estoy segura que disfrutaré muchísimo una vez más en su concierto.

A Sanz

Para estar guapas este verano os recomiendo los polvos de Terracotta de Guerlain. Tienen distintos tonos para que podáis encontrar el que más os favorezca, y dejan un tono de piel doradito como si hubiésemos tomado el sol. A mí, que hasta agosto voy a ver poco el sol, me han venido de perlas. Además, tienen ahora un concurso que se llama “con el guapo subido” a través de este microsite y redes sociales, en el que podéis pedir unas fundas flúor para los polvos, yo tengo la azul y me encanta. Y podéis entrar sorteo de un fin de semana a París.

Guerlain

Un planazo para los que tenemos la playa lejos es ir a pasar el día al pantano de San Juan en Madrid. En estas fechas está animadísimo y se puede disfrutar de un “día de playa” muy cerca de la capital. Además se puede hacer todo tipo de actividades, yo me he propuesto aprender a hacer wakeboard en condiciones!

En mayo fui a MadrEAT decidí ir porque me cautivó el concepto, que cito de su página “La fiesta esta servida, porque MadrEAT pretende ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronomicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.” Una vez allí el ambiente me ganó por completo. En Junio será el fin de semana de 19, 20 y 21, no os lo perdáis!!

Madreat

Por último, os recomiendo una playa a la que estoy deseando volver en cuanto tenga un par de días libres, es la playa de Carrapateira en Portugal. Fui hace un par de años con amigas, y aunque nos costó llegar mereció la pena, para mí la mejor playa de la península, o por lo menos que yo haya visto!

carrapateira

Feliz mes a todos!

-A.

3 pensamientos en “Lista de Junio 2015

  1. Lo siento, tengo que preguntarlo!! De dónde habéis sacado la foto de Facabook que aparece en la frase firmada por P. Arribas?? Jajajaja, madre mía, qué foto!!

Responder

