Un verano sin ti.

Ya que hemos entrado en Octubre creo que puedo dar por concluido el verano. Mi verano se acabó hace ya tiempo y volví a Madrid  a mi rutina de días de oficina y noches de terraza. Noches en las que con mis amigas repasamos una y otra vez esas vacaciones que se nos pasaron volando pero que al analizarlas nos damos cuenta que están llenas de anécdotas que no vamos a olvidar.

Y ayer, ya habiendo vuelto a casa y habiendo cambiado la terraza por mi cuarto y mis amigas por la almohada, al hacer repaso de mi verano me doy cuenta que por fin puedo decir que ha sido un verano sin ti.

Pensé que nunca iba a poder decir esto, o que si lo decía iba a haberme costado el esfuerzo más grande del mundo para haber conseguido no estar contigo un verano. ¿Quién me iba a decir a mi que esto pasaría sin darme cuenta?
Supongo que no puedo atribuirme todo el mérito de no haberte hecho caso, y menos todavía el mérito de que no me haya costado. Sé que si no hubiese tenido la mente en otra persona hubiese costado más, pero ya sabes eso que dicen: “un clavo saca otro clavo” y por fin he conseguido sacarte de mi cabeza.
post 1

Ahora que analizo el verano y las veces que hemos hablado me hace gracia darme cuenta de como no acabas de creerte que me eres indiferente. Me pregunto que esperabas cuando me mandaste ese mensaje en el que únicamente ponías que ese fin de semana bajabas a Marbella. No sé que esperabas por respuesta, o si pensabas que en caso de que en principio no fuese a estar iba a cambiar mi planes para verte… Lo siento, pero no consigo encontrarle sentido al mensaje, y espero que no te sorprendiese que no te contestase, pues demostraría que en todo este tiempo no llegaste a conocerme.

Me pregunto si de verdad te sobraba una entrada para los toros y no sabías a quién avisar, o me llamaste a mi la primera porque te apetecía que fuésemos juntos. Nunca sabré si que no le quisieras decir a Claudia que me lo habías propuesto a mi primero era por dejar la puerta abierta para ligar con ella o por no querer reconocer que yo te había dicho que no a un plan. Pero la próxima vez, recuerda que somos amigas…

Tampoco sé a qué venia que me llamases para que fuese contigo a navegar. Sí, sabes que me encanta y que hubiese sacado un Hobie Cat encantada como tantas veces lo saqué con otros amigos, pero ese plan lo tendrías que haber propuesto en veranos anteriores y no ahora que ya no me apetece hacer planes contigo. Como ya te dije: ¿Quién te iba a decir a ti que sería yo la que te acabara rechazando?

hobie cat

Y si sigo recorriendo los días de verano llego a la barbacoa anual de Fer y comparo como tantas otra veces la hemos pasado juntos. Como los años anteriores llegaba una hora en la que para nosotros no había nadie más y como hemos visto amanecer tantos días de agosto juntos, volviendo a casa y lamentándonos porque una vez más la noche se había acabado.

En cambio este año, en la barbacoa prácticamente no hablamos, me saludaste por educación y parecía que no nos conocíamos supongo que no te imaginabas que llegaría acompañada. Y ni hemos bailado, ni hemos ido a recenar mientras veíamos amanecer.

Me contaron que no te creías que pudiese estar en serio con otra persona, que a pesar de que nuestros amigos te lo decían tu lo negabas y decías que eso no podía ser. Que seguías pensando que yo era tuya y que nadie más llegaría a gustarme. No sé si de verdad lo piensas o simplemente lo dices por decir. Pero espero que te des cuenta de que estoy feliz, y que lo que no pudo ser contigo ahora si es. Espero que lo entiendas y que lo respetes, y esperaría que te alegrases por mi, aunque quizás estoy pidiendo demasiado.

post 3

Espero que no pienses que te escribo esto para quedar por encima de ti, para cantar victoria o algo que se le parezca. No creo que nadie salga ganando en estas situaciones.

Sinceramente, nunca creí que pudiese ser feliz con otro, nunca creí que fuese a olvidarme de tí del todo y ahora me doy cuenta que me ha hecho falta más de un mes repasando mi verano para ser consciente de lo poco que has estado presente.

Si alguna vez lees este post, aunque no sepas que soy yo quien escribe, espero que reconozcas nuestra historia y que la recuerdes con el mismo cariño con el que yo la recordaré pero con otra persona a tu lado con la que puedas ser completamente feliz.

Con cariño,

-A.

13 pensamientos en “Un verano sin ti.

    • Hola J,
      Gracias por tu comentario pero he escrito tanto en este blog sobre él que me parecía una buena forma de terminar. Pero estoy muy ilusionada con alguien nuevo en mi vida y puedo decirte que no siento nada de lo que sentía hacia él.

      • Ya no es sentir…pero si aun dedicas el mas minimo segundo a pensar analizar e incluso escribir… No lo estas haciendo bien. No se olvida… Pero si sigues escribiendo analizando sms o momentos aunque sea para zanjar… Mal continuas. Y un clavo saca a otro clavo? Aissss… No aprendeis… Veremos si no clava mas el otro o se te quedan los dos mal clavados.

        Contacto 0 y 0 analisis!!

  1. Si se puede recordar una historia para zanjarla. Al fin y al cabo esa persona a inundado tu cabeza durante un tiempo y dejarla atrás no significa borrarla. Sigue escribiendo porque me encanta cada ‘mini-historia’ que nos cuentas. Un abrazo!

  2. Comparto lo mismo, aveces esta bueno dar un cierre a una historia que te ha dejado tanto en tu vida , porque de todo se aprende y ahora que ya comenzó una nueva relación,se da cuenta verdaderamente que es lo que uno quiere y lo que le hace feliz, las personas crecen y las cosas van cambiando , se transforman. Hasta los pensamientos cambian.
    Saludos.

  3. No te imaginas lo identificada que me he sentido al leer tu post y es que yo también he tenido una relación que entre una cosa y otra ha durado siete años. No ha sido una relación seguida si no intermitente. No se muy bien ni cómo ni por qué pero no he conseguido pasar 365 días sin acabar cayendo en sus redes pero creo que ya está. Creo que me he cansado de llorar por el mismo hombre. Me he cansado de estar ahí cada vez que lo ha necesitado, de perder la vida por ayudarle y apoyarle para que después, haya preferido mil veces salir de fiesta con sus amigos, quedarse con ellos en una casa hasta las mil y a mí solo utilizarme para cubrir sus necesidades y eso ya le parecía pasar MUCHO TIEMPO conmigo. Gastar dinero en cenas con sus amigos, alcohol,tabaco… pero cuando se trataba de mí, siempre estaba mal de dinero para salir a cenar. De verdad, me ha encantado leerte y ver que no soy la única que se había hecho ilusiones en acabar su vida con esa persona y se ha acabado llevando un chasco. A partir de ahora vivamos el CARPE DIEM y que venga lo que tenga que venir.

    Nunca dejes de escribir.

    -A.G

  4. No te imaginas lo identificada que me he sentido al leer tu post y es que yo también he tenido una relación que entre una cosa y otra ha durado siete años. No ha sido una relación seguida si no intermitente. No se muy bien ni cómo ni por qué pero no he conseguido pasar 365 días sin acabar cayendo en sus redes pero creo que ya está. Creo que me he cansado de llorar por el mismo hombre. Me he cansado de estar ahí cada vez que lo ha necesitado, de perder la vida por ayudarle y apoyarle para que después, haya preferido mil veces salir de fiesta con sus amigos, quedarse con ellos en una casa hasta las mil y a mí solo utilizarme para cubrir sus necesidades y eso ya le parecía pasar MUCHO TIEMPO conmigo. Gastar dinero en cenas con sus amigos, alcohol,tabaco… pero cuando se trataba de mí, siempre estaba mal de dinero para salir a cenar. De verdad, me ha encantado leerte y ver que no soy la única que se había hecho ilusiones en acabar su vida con esa persona y se ha acabado llevando un chasco. A partir de ahora vivamos el CARPE DIEM y que venga lo que tenga que venir.

    Nunca dejes de escribir.

    -A.G

  5. Querida A, hace tiempo que no te escribo para comentarte, pero después de leer este post me parecía imposible no hacerlo.
    Tengo que darte la más sincera de las felicitaciones y agradecerte que compartas con nosotras otro punto más de tu vida. Leerte y saber que has superado esta relación nos da a las demás la fuerza de saber que podemos alcanzar esa felicidad con alguien que de verdad quiera estar a nuestro lado y valorarnos como nos merecemos.
    Disfruta cada minuto, gracias de corazón!

Responder

