Lista de mayo

Ya llega un mes nuevo y con él nuestra lista de recomendaciones. Empieza una de las temporadas más apetecibles, de fiestas grandes, de días de terrazas seguidos de días de lluvias, de empezar con la operación bikini para abandonarla a la semana, de montar las vacaciones de verano y de empezar a olvidarnos del estrés para disfrutar un poco más esa copa de vino tinto. De buscar unas nuevas gafas de sol bonitas, de irnos de paseo y acabar con un helado en la mano, de sonreír un poco más y buscarte un poco menos.

1. Como me mudo dentro de poco, no hago otra cosa que buscar muebles bonitos para la nueva casa. Mi última adquisición es una lámpara de Detana. Puedes elegir modelo y color y conjuntarlo con cualquier pantalla que te apetezca.

10082detanalamparacarlotagrisclaro

2. Si eres un loco del helado de yogur como yo, no te puedes perder el de Rocambolesc. Puedes acompañarlo con los toppings sugeridos y montarte tú el tuyo. Para mí lo mejor es ponerle todo tipo de fruta y rematarlo con miel.

gelats_1

3. Aspiro a tener algún día una casa así de apartado del mundo. No podía evitar compartirlo con vosotros.

21860131388_f4e5a91c37_c

4. Recomiendo leer “De parte de la princesa muerta” de Kenize Mourad. La escritora nunca conoció a su madre la princesa Selma de Turquía y se puso a investigar sobre su vida escribiendo esta biografía. Al final acabas cogiéndole mucho cariño a Selma y, aunque su vida no tuvo que ver mucho con la mía, te ves reflejada en muchas de las circunstancias que vive ella. Es largo y, por lo tanto, un buen libro para este verano.

9788467035513

5. Tengo unas ganas locas de probar el restaurante La jefa del que ya me han hablado varias personas. Por lo visto es muy recomendable su menú del mediodía, para los que os podáis acercar.

La-Jefa

6. Estoy muy obsesionada últimamente con el terciopelo y por ello ha sido inevitable que me enamorase de los cojines de Balakata. Son de otro mundo y los quiero en mi salón.

blush-velvet-cushion

7. Aunque ya las recomendé hace un tiempo, por el éxito que tienen no me queda otra que repetir. Un año más, las corbatas de Indian Lord vuelven a arrasar para todo tipo de fiestas. La que más me gusta es definitivamente la Wales Cashmere.

Wales-Cashmere-Indian-Lord-1

8. La película “Trumbo” es brutal. Merecidísima nominación a los Oscars. Id a verla ya.

trumboposter

9. Soy muy fan del efecto metalizado y me ha encantado para cualquier tipo de evento este vestido de Intropia. Sé que me lo acabaré comprando.

descarga

10. Con la que está cayendo últimamente en Madrid, ha sido inevitable que me empiece a fijar en los paraguas. Me ha gustado este de Muji que es personalizable para que siempre puedas encontrarlo.

4549337869561_b_l

– Z

 

Fotografías: Detana, Rocambolesc, Kate van Brocklin, Kenize Mourad, La jefa, Balakata, Indian Lord, Trumbo, Intropia, Muji.

Anuncios

Un pensamiento en “Lista de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s