De los de siempre

Quiero uno que merezca la pena.
Quiero uno sin rebotes. Sin horarios limitados. Ni tiempos de descanso,  ni silencios recargados.
Quiero uno que cale hondo, irrompible, que no se note al respirar.
Quiero uno que sea duradero y verdadero. A partes iguales.
Quiero un amor de los de siempre.

tumblr_mtfu2gfxEo1rtr67io1_500

Quiero uno para toda la vida, para dar la vuelta al mundo, que no tenga fecha de caducidad ni que venga con garantía porque se espera que se estropee. Pido lo básico: que me quieras en mis mejores y peores momentos porque yo estoy dispuesta a quererte en todos y cada uno de ellos. Quiero que me rompas la monotonía de la rutina con una simple llamada. Y que también me rompas mis esquemas. Quiero ser como esa pareja que celebra sus bodas de oro a lo grande. Pero ya no es tan fácil como antes. Ahora es lo temporal lo que gusta y el dejar de luchar cuando no conviene. Rendirse, porque es fácil. Llámame anticuada pero quiero un amor de los que ya no está de moda.

Quiero un amor de esos en los que si salto yo, saltas tú, porque así por lo menos caemos juntos. Quiero un amor para pasearme por la vida, siempre de la mano. Quiero un amor en el que los dos nos transformamos en una persona. Quiero uno en el que hago cosas que no me gustan porque a ti te hacen feliz. Y que a la primera persona a la que llame para contarle la noticia de mi vida seas tú. Quiero que me dejes el último bocadito del postre y yo despertarte con tu canción favorita. Y quiero conocer todas y cada una de tus manías y rarezas. Quiero un amor que se siente de forma inconsciente, debajo de la piel, eléctrico. Quiero mirarte a los ojos y morir.

12669681_963242040431522_2875371459891740300_n

Quiero dejarme de suspensos.
De caminos cruzados y equivocados.
De fichar salidas y entradas.
De tiempos finitos y atajos.

Quiero que para mí no exista otra cosa que no seas tú y que para ti no exista otra cosa que no sea yo. Quiero que vengas para quedarte. Y que no haya forma de echarte. Quiero que nuestras despedidas siempre sean difíciles pero sin preocupaciones. Quiero dar las gracias todos los días porque tú me has elegido a mí. Y quiero que seamos capaces de reírnos en los momentos más serios. Quiero uno en el que, si discutimos, que sea por cosas nuevas y no los reproches del pasado. Quiero que compartas mi vocabulario, palabras que hoy ya no se oyen demasiado: confianza, prioridad y respeto. Quiero luz y aire limpio.

Quiero que “andemos sin buscarnos pero sabiendo que andamos para encontrarnos”. Quiero dar contigo cuando realmente esté preparada para agarrarte y no dejarte nunca ir. Quiero una historia de las grandes donde no haya hueco para pequeñeces y jugármela a un todo o nada sabiendo que la casa siempre gana. Quiero que sepas quererte y así poder quererme a mí.

Quiero que nunca me faltes. Quiero un amor indisoluble. Que me entiendas sin despegar los labios. Y que yo sepa leer tus silencios. Quiero conocer cada uno de tus gestos por haberlos visto repetidos una y otra vez.

10653513_707570609332001_2187033200687933262_n

Quiero nuestra casa.
Nuestras costumbres.
Nuestra vida.

Quiero estar donde tú te encuentres. Y que siempre me busques en una habitación llena de gente. Quiero que la vida dé muchas vueltas y que cada una que tachemos en el calendario sea juntos. Y quiero que cada una de esas vueltas que nos den la vida.

– Z

 

 

Fotografía: Francis Miller, Anónimo, Anónimo

Anuncios

33 pensamientos en “De los de siempre

  1. Ideal, fantástico… Suscribo cada una de las líneas que has escrito. Supongo que ese debe ser un deseo, una aspiración humana universal. ¡Qué bien lo has expresado! Yo quiero lo mismo, yo deseo lo mismo, yo aspiro a lo mismo… Intuyo que millones de seres humanos desean lo mismo. Felicidades y enhorabuena por este post. Y gracias por no permitir con tus palabras que nuestras ilusiones mueran.

  2. Lo que has escrito se define amor con todas las palabras. No hay mayor experiencia que crecer al lado de la persona que quieres y en lugar de abandonarla e ir a otra cosa por facilidad,quedarte y luchar,porque al final la otra persona se dará cuenta y te dará todo lo que se merece sin el más mínimo margen de volver a cometer esos errores. Me encanta tu publicación,felicidades

  3. Simplemente perfecto,me encanta y estoy totalmente de acuerdo. Nunca ir a lo fácil y abandonar. Aprender de la experiencia y darle a la otra persona lo que se merece, porque no hay nada mejor que comprender un día Todas las cosas y poder demostrárselas a tu persona especial que siempre ha luchado por ti

  4. Por aquí otra anticuada, viviendo un amor de los de siempre con toda intensidad. Y sintiéndome la mujer más afortunada del mundo. Doy fe de que vale la pena. ¿Por qué será que hoy se desprecia “lo antiguo” como malo y equivocado y se sigue “lo nuevo” como ideal de perfección? Me parece un error. La verdad no está en el tiempo de las realidades sino en lo que son en sí mismas. Y un amor de estos es EL AMOR. Gracias por escribirlo!

  5. Que manera de expresar lo que siento. Me he sentido identificada en cada una de las palabras que has escrito. Mil gracias por dar voz a lo que sentimos.
    “Quiero que “andemos sin buscarnos pero sabiendo que andamos para encontrarnos”. Quiero dar contigo cuando realmente esté preparada para agarrarte y no dejarte nunca ir. “.
    Estoy segura de que algún día lo encontraremos 😉
    Siempre es bueno leeros, un besiño,
    -B.

    • Hola José Miguel,
      En el último año no hemos subido nada porque nuestras vidas han dado muchas vueltas y no hemos encontrado el tiempo para cuidar el blog, pero nos encantaría volver, esperemos que pueda ser pronto.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s