147 pensamientos en “Sobre nosotras

  1. Me encantais, lo que decís es universal para todas las edadesy deciros si me lo permitis que los amores en la madurez son los que mas duelen si no llegan a buen termino

  2. La verdad es que me encantáis. Creo que habéis sido las desencadenantes a que me haya atrevido a abrirme un blog hoy (a ver qué tal os parece). ¡Seguid así que sois geniales!

  3. Descubrí este blog por casualidad; mentiría si os dijera que lo leo todos los días o cada dos (ojalá pudiera). Lo leo cuando puedo, sobretodo, cuando necesito ser entendida por alguien y ver que los sentimientos y pensamientos que tengo tienen un puntito de lógica, por muy imposible que me lo parezca. Gracias por hacerme(nos) ver que somos ”entendibles” en un mundo donde muchas veces parece imposible. Gracias por este magnífico trabajo, seguid así, ¡enhorabuena!

  4. Pingback: Link Love (IV) | Viajera del mundo

  5. Enhorabuena por vuestro blog,
    sé el trabajo que conlleva escribir, el afán por superarse y el valor de crear ‘algo’ de lo empieza con una simple idea, vosotras cada vez lo hacéis mejor.
    Seguid así, dais inspiración a muchas personas 🙂

    Un saludo!

    http://montsecano.es

  6. En Costa Rica leemos este blog 🙂 me encanta la frescura y certeza de sus notas, más de una vez me he identificado 100% con el texto, como si fuera yo la que escribiera.

    Saludos

  7. Os encontre en uno d esos momentos que estas abajo, tan tan tan abajo que crees que nunca podrás salir, pero alguien me dijo una vez: “cuando estés en lo mas hondo solo hay una salida, y es hacia arriba”. Gracias a muchas personas que me quieren (de esas que lo demuestran, no de las que lo dicen) logré subir, y, aunque aun me quedan retos y objetivos que conseguir, se puede decir que ya veo la superficie.
    En todo este proceso vuestro blog ha sido un soplo de aire, no os imaginais lo que me habéis ayudado en mas de una ocasión, y la de veces que habéis expresado con palabras lo que ni yo misma sabia que estaba pasando por mi cabeza
    Solo daros las gracias y pedidos que nunca, nunca dejéis de escribir
    Sois sencillamente fantásticas

  8. Me ha encantado el blog. Espero que sigáis escribiendo para poder disfrutar de vuestros relatos 🙂
    Firmado: una chica jn par de años mayor y que está pasando por un momento en el que se identifica mucho con lo que escribiis. Un abrazo

  9. Hola!!

    Los leo desde Monterrey,México me encanta todo lo que escriben tengo tiempo que encontré este blog y la pagina en Facebook.
    Siguen escribiendo por aquí? veo que tienen desde el año pasado que no se suben artículos, ojala pudieran retomarlos ya que me encantan!!

    Un saludo desde MÉXICO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s