Lista de Noviembre

Ya está aquí Noviembre, uno de mis meses preferidos, empieza el frío y sacamos los abrigos. Volvemos al invierno y acabaremos el mes ya planeando las vacaciones de navidad!

Pero para que disfrutéis de este mes que a mí tanto me gusta os dejo mis recomendaciones.

1 – Dos conciertos a tener en cuenta, que no podría perderme ninguno de ellos.
El 15 de Noviembre Enrique Iglesias en el palacio de los deportes de Madrid. Ya os hablé de este concierto en la lista de julio, que desde entonces tengo mi entrada y estoy deseando ir!E Iglesias

El siguiente sábado del mes, 22 de noviembre, cantará Quique González en la sala La Riviera. Ahora que escucho sus canciones casi todos los días mientras trabajo me va a encantar volver a un concierto suyo con esas amigas que me arrastraron a La Riviera hace seis años cuando yo había escuchado sólo una canción de Quique.

2 – Para este mes, en el que para mí empieza el invierno y la temporada de abrigos y botas os dejo unas botas de las que me he encaprichado. Son de Fields y las hay en muchos colores. Podéis ver más aquí.

botas 2

3 – Ahora que estoy aficionandome a las tartas de limón he descubierto una que si tenéis la oportunidad no podéis dejar de probar. Tarta de limón de Formentor (Calle del General Díaz Porlier, 7). Increíble como está de buena!

4 – Un plan para este noviembre que estoy deseando es ir al teatro a ver a Sara Baras en su nuevo espectáculo La Pepa. En el teatro Compac de Gran Vía.

sara baras

5 – Os presento mi nuevo descubrimiento, Dandúa, Una tienda online de accesorios que me encanta y a súper buen precio. Os dejo foto de lo que yo tengo fichado y os animo a cotillear su web que no os arrepentiréis!

pendientes bolso

6 – Una canción que me ha gustado mucho últimamente. “Todo lo que tengo” de Rocio Soto.

7 – Una ciudad que me propongo visitar Toledo. Aunque parezca increíble todavía no conozco Toledo, así que no puedo esperar más y estoy deseando ir. Si alguno tiene recomendaciones sobre la ciudad son bienvenidas!!

Toledo_Skyline_Panorama,_Spain_-_Dec_2006

8- Por último una exposición que cualquier amante de la moda no se puede perder. Givenchy en el Museo Thyssen de Madrid. La exposición estará hasta el 18 de enero de 2015.Givenchy

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y disfrutéis del mes!

-A.

 

16 pensamientos en “Lista de Noviembre

  1. Mi querida A, de todos los planes que como cada mes nos propones no hay ninguno como la visita a Toledo. Te habla una toledana de pro y te aseguro que no te dejará indiferente. Además de las visitas obligadas al Alcázar y la Catedral, no dejes de visitar San Juan de los Reyes, las diferentes mezquitas que nos dejaron los musulmanes y los tantos museos entre los que puedes encontrar alguna obra célebre del Greco. Y por favor, no te vengas sin ver anochecer desde el Valle, la noche cae sobre la ciudad de las tres culturas y con el río de fondo se hace una mezcla que pone el vello de punta. Pero sobre todo piérdete por el casco, no hagas caso de mapas y siente la magia que las callejuelas y sus historias desprenden, existen muchos rincones de película, pierdete y sobre todo, disfruta igual nos encontramos por alguna calle empedrada.

    Una adicta a vuestro blog.

  2. Toledo es precioso. Yo fui la semana pasada y me encantó. Imprescindible visitar la catedral, la sinagoga del transito, el cuadro del entierro del conde orgáz, y la exposición del Greco, así como su casa y muchas cosas más !

  3. ¡Mmm, Toledo! Pues a riesgo de no ser muy original, recomendaría visitar la zona de los cigarrales cuando atardece. Hay que salir un poco de la ciudad en coche, pero las vistas que se tienen son espectaculares. Y pasear una noche de sábado por el casco histórico, que está muy ambientado. Imprescindible zapato cómodo, que hay muchas cuestas y algunas son heavy.

  4. Buenas!
    Como ya te han hecho recomendaciones culturales para Toledo, sólo te diré que te pases por el Alfileritos, 24 a tomar unas croquetas de boletus. ¡Están de vicio! Además el sitio me gustó mucho, sobre todo la planta de abajo. La última vez que estuve allí fue hace ya dos años pero todavía sueño con esas croquetas, jajaja. Con esas cuestas te vendrán muy bien para recuperar fuerzas.
    Un saludo

  5. Pues yo….te voy a dar mi recomendación toledana porque aún siendo de madrid tampoco había visitado Toledo y ahora que vivo en Sevilla me he animado y he pasado allí 5 días espectaculares….Visita http://www.rutasdetoledo.com te ultrarecomiendo la ruta de Toledo Mágico Javier es encantador y descubrirás unas historias fascinantes….y Toledo Monumental….disfrutarás del Greco, las Sinagogas e Iglesias toledanas y unas vistas de esas que te dejan sin respiración un par de minutos. Visita la catedral, yo esta vez lo hice cual turista con mis cascos y me encantó perderme entre sus muros….Ahhhhh y nada de perderse la vista panorámica desde el parador de toledo. Disfruta y mil gracias por cada una de tus letras

Responder

