Imaginando el futuro

Estas navidades encontré la ocasión perfecta para hacer limpieza en mi cuarto. Por fin me enfrenté a esa estantería llena de carpetas y esos cajones llenos de papeles y cuadernos del colegio. Lo sé, no tiene sentido guardar todo pero no puedo evitar que me inunde la pena al deshacerme de los recuerdos. Aún así me arme de valor y me dispuse a tirar todos esos papeles que formaban gran parte de mis años escolares.

Mientras estaba ahí, haciendo limpieza, fui mirando y leyendo muchas de las cosas antes de deshacerme definitivamente de ellas y encontré una redacción de no sé muy bien qué asignatura en la que teníamos que describir cómo nos veíamos diez años después y escribir una carta a nuestro Yo futuro. Esa redacción la escribí en 2004, por lo que ya han pasado los diez años que nos separaban a esa colegiala y a mi Yo actual. Me hizo mucha gracia ver como hay cosas de mí que no han cambiado en absoluto, pero que mi Yo actual tiene muy poco que ver con aquello que imaginaba. Por eso he querido escribirle esta carta a aquella niña de 13 años.

Querida A de 2004,

Han pasado más de diez años y casi no me he dado cuenta.
Acabé el colegio, empecé la universidad, la acabé también y empecé a trabajar. He vivido en cuatro países distintos y viajado a los cinco continentes, me pongo a pensar y no he parado en estos años, pero no me he dado cuenta que han pasado.

Acabé el colegio con tan buenas notas como había tenido siempre, pero decidí no estudiar esa carrera que todos querían para mí, esa que repetía como un loro desde que tenía diez años, diciendo que quería estudiar algo que ni siquiera sabía lo que significaba. No soy bilicenciada como tú pensabas que sería. Decidí que esa “titulitis” que hay hoy en día en España no debía condicionar mi futuro y me decanté por hacer caso a mi lado más aventurero: conseguí hacer una carrera internacional.

post 1He cambiado bastante de forma de ser, ya no soy tan orgullosa ni impulsiva aunque sigo siendo bastante cabezota. Reflexiono más antes de tomar cada decisión pero me sigue costando cambiarla una vez que la he tomado. Tengo menos genio y ya no me peleo nunca, supongo que he madurado. Ya no tengo las mismas aspiraciones y cuando miro al futuro veo más barreras. Me cuesta más soñar y, al ponerme metas, hay muchas que creo que no puedo conseguir, supongo que ese cambio no ha sido para bien.

Físicamente tampoco tengo nada que ver, en este aspecto la madurez no ha sido tan positiva. Ya no tengo tiempo para hacer tanto deporte y me sobran varios kilos. No soy tan rubia y me corté esa melena de quinceañera que tanto me gustaba.

Me fui a Madrid a estudiar, en eso no te equivocaste. Ya hace seis años que llegué con aquel entusiasmo de empezar una nueva vida en una gran ciudad. No te voy a engañar, Madrid es increíble y tiene de todo, pero al final, como supongo que pasa en cualquier ciudad del mundo, me muevo por una mínima parte de ella y me queda muchísimo Madrid por descubrir.
Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 23.15.38No trabajo en un banco ni vivo en Londres, pero conseguí vivir un año en esa ciudad que siempre tuve claro que era “mi ciudad”. Hoy la tengo todavía más idealizada, si cabe, y sigo cumpliendo mi visita anual indispensable a ese Londres que nunca deja de sorprenderme.

Estoy a punto de cumplir 25 años y me sigo sintiendo una niña. La vida ordenada y de adulta que pensabas que llevaría al llegar a esta edad no es exactamente así y ahora salgo probablemente más que nunca. No estoy casada ni cerca de estarlo, de hecho no tengo ni novio para disgusto de mamá. Javier ha resultado no ser el hombre de mi vida, aunque tengo que reconocerte que me costó casi seis años darme cuenta de ello. Ahora, ya hemos vuelto a ser amigos consiguiendo que no haya tensiones.

Alguna de mis amigas si que llevan una vida más parecida a lo que tú creías que sería la mía hoy en día. África se casa en Junio y Paula, que ya se casó, está embarazada. La mayoría tienen novios serios y suenan campanas de bodas por todas partes.
Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 23.21.50He hecho muchas amigas nuevas, como ya supusiste, pero las indispensables siguen ahí. En eso tampoco te equivocabas. Algo que te llamará la atención es que he perdido el contacto con casi todas “las de la clase”. De nuestro grupo más cercano Almu y Lourdes son todavía más amigas que antes, no sé que haría sin ellas, pero hace un par de años que no veo a Lola y en cambio Pilar ha ocupado su lugar.

No todo ha sido bueno en estos años, España está pasando (aunque parece que ya salimos) por una crisis económica terrible, que por desgracia ha afectado a todos. Ya no tenemos tantos lujos, pero hemos aprendido el valor de las cosas.

Lo peor, o lo que más me ha impactado, en este tiempo es que Miguel nos dejó para siempre. No lo esperábamos, ¿cómo vas a pensar que un amigo tuyo se va a ir tan jóven? ¿Por qué pasan estas cosas? Es algo que me intriga, y que probablemente nunca llegaré a entender. Me acuerdo todos los días de él, y estoy segura de que desde ahí arriba nos cuida y sigue nuestras hazañas día a día.

La tecnología ha avanzado muchísimo. Ya no hablamos por Messenger sino por Whatsapp. Tenemos Internet en el móvil,  los teléfonos han evolucionado tanto que nos han creado una necesidad. La verdad es que es un poco triste darnos cuenta como ahora nos relacionamos más a través de una pantalla que en persona. No es raro ver a dos personas juntas que cada uno esté con su teléfono. Reconozco mi adicción al iPhone y me propongo dejar de ser tan dependiente de este aparato.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 23.37.02Ya no veo tantas series como antes. Eso de tener mi serie para cada día de la semana se acabó. Sustituí Hospital Central y Los Serrano por series americanas como Friends y Anatomía de Grey. Hace años que no veo una serie española e intento verlas en inglés para no perder el idioma. Leo más que nunca, el Kindle me ha ayudado mucho ya que no tengo la excusa de no querer cargar con los libros y puedo leer cada vez que tengo un ratito. Como ves he empezado a escribir, y hay hasta gente que me lee. Eso sí que nunca lo hubieras imaginado, ¿eh?.

Ya voy terminando, pero antes quiero que sepas que he sido muy feliz estos años. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado como no creía que fuera a hacerlo. He aprovechado cada oportunidad que he tenido teniendo como máxima eso que tanto repiten de que “el tiempo es oro”. Me encanta la sensación de mirar atrás y sonreir por todos esos recuerdos.

Poco más te puedo contar de mi vida, no sé qué será de mí mañana pero supongo que ,si hiciese el mismo ejercicio y me describiese de aquí a diez años, volvería a acertar en poco. Con esto me he dado cuenta de que es mejor no planear demasiado en nuestra vida, pues no todo se puede cumplir.
Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 23.25.47Espero que no te haya decepcionado ver mi evolución, me he equivocado mucho pero lo he hecho lo mejor que he podido.

Un abrazo,

A de 2015.

52 pensamientos en “Imaginando el futuro

  1. Eso que has escrito es PRECIOSO. Leo siempre tus post, pero nunca he comentado. Esta vez he tenido que hacerlo. No te conozco, pero seguro que A de 2004 estaría orgullosa de ti. Yo, a esa edad también me imaginaba mi vida de otra manera muy distinta a como es ahora, pero sabes, no hubiese cambiado nada de ella, como seguro que tú tampoco lo harías. Aun siendo una total desconocida siento por ti un gran orgullo. De verás, me ha emocionado mucho esta carta. Me siento tan identificada. Gracias, porque nunca viene mal que le den a uno un tortazo en la cara para que reaccione, y este para mí ha sido un gran tortazo. Sigue sacando eso tan grande que tienes dentro en forma de palabras, porque nadie lo haría mejor que tu. Enhorabuena por esos 10 años tan completos. De nuevo gracias.

    P.

    • Muchisimas gracias P.
      No te imaginas como me ha gustado tu comentario.
      Miro atrás y la verdad es que hay pocas cosas que cambiaría, creo que eso es lo mejor de todos estos años.
      Espero seguir viéndote por aquí.
      Un abrazo,
      A.

  2. Guau guau y guau.

    Estoy sentada en un café de Valencia, preparando mis reuniones para la semana que viene en Barcelona. Y he tenido que parar a leer el nuevo POST.
    Lagrimita, emoción, y parada en cada párrafo a asimilar que todo lo que dices es verdad, y que yo, teniendo la misma edad que tu, le contaría casi exactamente lo mismo a mi yo del 2004.

    Ojalá todo el mundo optara por ser feliz y valiente para emprender su propia vida.

    Te mando un abrazo de jueves, A.

    Bárbara de Tienda
    http://www.ohmycoach.es

    • Hola Bárbara,
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que hay veces que hay que pensar por uno mismo y que nos hace más feliz en vez de qué es lo que todos quieren que hagamos o pensamos que deberíamos hacer, y yo estoy muy orgullosa de haber sido capaz de tomar esa decisión.
      Mucha suerte en tus reuniones!!
      Un abrazo,
      A.

  3. ¡Precioso de verdad! A mí me pasa que, según voy echando la vista atrás, mi vida me va gustando más y me siento más dueño de ella, aunque no se parece nada a ningún plan que tuviera hecho.

    Y lo que cuentas en tu entrada me recuerda esa sensación. Me ha encantado. Y que te dure ese espíritu. 👍

  4. Me ha encantado esta entrada. Yo creo que todo hemos llegado a escribir esa carta a nuestro yo futuro. No te conozco A pero tu yo del pasado estaría muy orgullosa de ti. Por tomar las riendas de tu vida y decidir hacer aquello que deseas. Solo decirte que fuiste muy valiente y que me has emocionado con tu trayectoria. Poco más y que me siento muy identificada con esa carta, que dice grandes verdades. Un saludo 😊😙😙😙

  5. Holaa! llevo mucho tiempo con este blog como mi favorito, cada post que escribes me lo leo repetidas veces y en la mayoría me siento demasiado identificado, y eso me encanta. A veces leyendo tus historias me veo yo como protagonista y me hacen reflexionar, a veces alguna lágrima se derrama por mi cara, pero siempre consigues hacerme ver el día de la mejor manera para poder afrontarlo con una sonrisa. No sé quién eres, pero por favor no dejes de hacer lo que haces. Una vez más, en este post me he sentido reflejado… Yo este verano también me arme de valor e hice limpieza de tantas y tantas cosas, desde juguetes que me traían auténticos recuerdos, a cartas, redacciones, comentarios en libros que me hacían saltar las lágrimas. Estoy segura que esa niña de 2004 estaría muy orgullosa de la mujer que eres en este inicio de 2015.
    Sigue dándome lecciones de vida.
    Muchísimas gracias A!

  6. Guuuau!! Me ha encantado!!! Me he sentido identificada con muchísimo de esta carta, y es que no hace ni dos días que redescubriendo uno de mis viejos cuadernos/diarios me dí cuenta de que no me han pasado muchas de las cosas que en su día imaginé, pero que me han pasado cosas inesperadas y fantásticas! Y es que la vida… siempre sorprende! Un placer leerte, gracias por un post tan estupendo.

  7. Hace bastante tiempo que os sigo, de hecho ni siquiera puedo recordar cuándo ni por qué encontré vuestro blog. Lo que sí sé es que en el momento en el que clické el link y vi el contenido del blog sentí por fin que había encontrado lo que buscaba, algo que me identificara algo que me interesara, que me conmocionara, que me inspirara, que me entretuviera, que me diera pinceladas de este arte que pocos aprecian tal y como se merece.

    No os conozco y dudo que lo haga algún día, no sé si sois rubias, castañas, pelirrojas, bajitas o altas, pero aun así consigo admiraros. Y mucho. La verdad es que no sé bien bien por qué hoy o por qué ahora, pero el caso es que creo que os debo algo, algo que dudo que algún día pueda pagaros. Me inspirasteis a escribir, a ser creativo/a, a vivir como es merecido, a disfrutar de la lectura, a seguir mis pasiones. Os debo sonrisas y alguna que otra lágrima, os debo el hecho de saber que simples letras pueden transmitir tanto, el hecho de saber que hay textos más poderosos que cualquier arma en este planeta. Así que como nunca podré devolvéroslo todo, os escribo hoy y ahora porque quizás un “Gracias” de verdad, no de esos que hoy en día todo el mundo pronuncia, podrá soldarlo mínimamente.

    De verdad que os agradezco toda la inspiración y lecturas que nos dais

    • Guauu Mery, MUCHISIMAS GRACIAS a ti por tu comentario.
      No te imaginas como nos llegan las cosas como estas.
      Sinceramente, gracias a ti, por estar ahi, por leer nuestro blog, por comentarnos, por dejarte inspirar por nosostras, por seguirnos aunque no nos conozcas y sobre todo habernos sacado una gran sonrisa ahora mismo y darnos muchisimas ganas de seguir escribiendo.
      Un abrazo fuerte!

  8. Hace poco tuve que hacer ese ejercicio, apuntar en un papel donde quería verme en diez años y buff… me dio mucho miedo pero me ha encantado esta carta a tu “yo de hace 10 años”.
    Un saludo y espero que en 10 años estés donde deseas!
    o antes, claro.. jajaja

  9. Cuando leo lo que dices me doy cuenta de que me pasaré la vida escribiendome “Cartas a mi misma” … supongo que siempre nos equivocamos al pensar en el futuro pero a mi me encanta imaginarmelo una y otra vez. Así tengo la sensación de poder hacer cualquier cosa, aunque solo sea desde el sofa. Algo así decía hace unos días en un post:

    https://wonkynoentiendedehoras.wordpress.com/2015/01/08/opciones-desde-el-sofa/

    Gracias por este rato que nos haces pasar! y espero la próxima muy pronto!

  10. Os leo siempre pero nunca había comentado… en esta entrada ha sido inevitable no hacerlo!!! Buenísima, posiblemente la que más me haya llegado… el tiempo y las vueltas inesperadas de la vida… Enhorabuena A. Mantén la línea y que NADA ni NADIE te frene como no freno a esa niña del 2014.

  11. Reconozco que yo tampoco tiro nada.
    De hecho, tengo unas 3 cajas LLENAS de cartitas desde 6º de Primaria y agárrate fuerte, otra que en su día quise mandar a Britney Spears jajajaja!
    La encontré este verano y mi hermano pequeño aún está riéndose.

    Espero que dentro de 10 años vuelvas a superar tus expectativas de nuevo.

    Un abrazo y seguimos por aquí 🙂
    http://twocentsinmypocket.com/

    • Querida Mrs. Two Cents,
      Cada día que te leo descubro que tenemos más cosas en común. Yo tengo un baúl lleno de cartas de 6º de primaria en adelante, pero esas no pienso tirarlas nunca!! Aunque nunca llegué a escribir a un famoso, ahí me has superado jaja.
      Un abrazo,
      A.

      • Para mi es un placer A jajajaja!
        Entiendo lo del famoso, mi etapa Britney Spears fue muy dura.
        (Tenía dibujo incluído y todo!)

        Un abrazo fuerte 🙂
        Mrs.Two Cents.

  12. ¡No me lo puedo creer!
    Les he propuesto a mis alumnos este ejercicio.
    Les he pedido que escriban una carta a su yo de dentro de veinte años, y al principio les ha costado pero están leyendo unas cartas preciosas.
    Pero lo más sorprendente de todo es que ellos me han lanzado el reto de que yo escriba la carta a mi yo de hace veinte años. Así que ahora me toca a mí.
    Y justo hoy leo tu post y me he quedado alucinada.
    Me ha encantado y como tú, yo también me he equivocado en muchas cosas que pensé que hoy habría alcanzado y no lo he hecho. Aunque lo importante es que si miro hacia atrás yo también puedo sonreír por las que he conseguido y porque he sido feliz. Sobretodo, he aprendido que no hay que vivir en el pasado, pero tampoco en el futuro, sino en el ahora, disfrutar de cada minuto para tener siempre bonitos recuerdos.
    Me encanta el blog y todos los post que escribes. Sigue haciéndolo, en muchas ocasiones me has emocionado y me has sacado muchas sonrisas.
    Y bueno, como lo prometido es deuda, voy a escribir mi carta.
    Gracias de verdad por estos buenos momentos.

    • ¡Qué casualidad Clara!
      Es un ejercicio estupendo, aníma a tus alumnos a que guarden esa carta y dentro de 20 años la puedan leer para ver los cambios.
      Suerte con tu carta!! En 20 años tienes el doble de cosas que yo que contar jaja
      Un saludo,
      A.

  13. Ha sido muy bonito y es algo que tenía pensado hacer: escribir una carta a mi yo de dentro de 10 años (ya sé que ahora quizá soy un poco mayor ya, pero nunca es tarde jajaja). Me ha emocionado y me alegra que estés contenta con la vida que llevas cada vez que miras hacia atrás.
    Un saludo! 🙂

    • Claro que nunca es tarde!!! 10 años pasan volando y en el 2025 la leerás y verás los cambios.
      A mi me ha encantado leerla y creo que voy a escribir yo también la carta a mi yo de 2025 a ver como he cambiado.
      Un saludo,
      A.

  14. Muchas gracias por hacer que durante un rato leyendo estas líneas me evada de la vida real. Me encanta ver que todavía hay gente que intentan sacar una sonrisa a los demás a través de unas líneas. Este post me ha encantado y además me he identificado muchisimo porque creo que de pequeños todos soñamos con tener un futuro “perfecto”, aunque luego al estar más creciditos ya no pensemos lo mismo. Aun así enhorabuena por tu blog y por favor no pierdas esta buena faceta de seguir escribiendo estos magníficos post!! Besitoos

  15. Hola yo también soy una de tantas lectoras/es que os leen e inevitablemente se emociona con cada un de vuestros post. Aunque este sea mi primer comentario, deciros que para mi también fue inevitable comentar esta entrada, porque a cada línea que leía más y más me emocionaba. Os leo desde hace muco tiempo, pero en esta ocasión me ha calado hondo porque no hace mucho pase por ese momento de la vida en el que echas un vistazo al pasado y te das cuenta que tienes que dar el gran cambió YA!! que no puede esperar más, que lo único que haces esperando que llegue el momento perfecto o la oportunidad deseada, es engañarte a ti misma. Como tu bien dices hay que arriesgarse y luchar por tus sueños, porque es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que no por haberlo dejado de hacer….. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros cada una de esas historias en las que muchos nos vemos reflejados. Gracias por compartir esos momentos en la vida que crees perdidos en tus recuerdos, pero que gracias a leeros los volvemos a revivir. Gracias por hacer mas llevadero nuestro día a día con esas emociones impresas en la tinta (cibernética jajaja). Un saludo y seguir con nosotros muchos años más. Por lo menos unos diez años más 🙂

    • Hola Sara,
      Lo primero muchas gracias a ti por comentar.
      Pero además me gustaría animarte a que des ese cambio del que hablas. Muchas veces lo que necesitamos es coger nosostros mismos fuerzas e ir a por eso que nos gustaría. Dicen que “quien no arriesga no gana”, no? Te deseo mucha suerte!! Y espero seguir viéndote por aquí.
      Un abrazo,
      A.

  16. Increíblemente increíble…
    Increíble como pasa el tiempo y vamos cerrando etapas y abriendo nuevos caminos que son aun mejor. No dejamos de recordar, pero tampoco dejamos de descubrir cosas que nos hacen aun mas especiales. Los sueños, las metas, los objetivos que nos pongamos son vida, vida que hace que seamos más fuerte y valoremos mas las cosas. Me ha encantado tu carta, tus palabras, pero sobre todo me ha encantando la manera con la que nos has transmitido estos 10 años…
    Gracias y un abrazo, y nunca dejes de escribir…

  17. A, me encantan tus post! Aunque quizá ya os lo hayan dicho muchas veces, me siento súper identificada con todo lo que escribís. De todos los blogs que leo habitualmente este es, sin duda, mi favorito, y eso es porque lo hacéis con naturalidad.
    Me gusta mucho releer las entradas antiguas del blog, así las saboreo mucho más.
    Esta entrada me ha trasladado a mis años de la eso, y ha hecho que entre el gusanillo de volver a escribir un diario, como antes. Mientras leía la entrada, pensaba que, aunque he mi visión de las cosas, mis metas y mis sueños hayan cambiado, me alegra saber que, en lo esencial, sigo siendo la misma de siempre, sigo teniendo la misma ilusión y soñando despierta, como cuando era más pequeña.:)
    Después de todo este rollo que os acabo de meter, me gustaría que escribiérais una entrada con recomendaciones de libros que os hayan gustado o os hayan marcado de alguna manera. Tomo nota de vuestras recomendaciones.
    Seguid escribiendo como lo hacéis y, por favor, no cambiéis. Aunque no os conozco, estoy segura de que valéis un montón!!!
    Pd: tenéis dirección de correo a donde se os pueda escribir?
    Un besazo!!

  18. ¿Cómo leer este fragmento sin emocionarse? Me parece entrañable a la par que triste tu relato. Triste, sí. Una tristeza preciosa, porque parece que te hablas a tu yo de niña con una tristeza enorme por el tiempo que llevas a tus espaldas, porque las cosas no son como te esperabas, y esa es una realidad, una aplastante realidad. Ojalá cuando fuésemos pequeños nos escribiesen una carta del futuro diciéndonos lo cambiadas que resultarán las cosas… aunque en verdad, como tú dices, hay que disfrutar de cada momento, no arrepentirse de nada, ni siquiera de cambiar, es parte de nosotros. Eso que escribes es una realidad, nuestra realidad y no vale la pena cambiarla, sino vivirla tal y como es. Sigue creciendo y echando la vista atrás para ver tus pasos. Muy muy buen relato 🙂
    Un beso enorme.
    -K.

    • Hola K,
      Siento que te hayas llevado esa sensación al leer el relato porque la verdad es que no estoy triste al ver que las cosas no son como yo había imaginado. Quizás alguna de ellas me hubiera gustado qeu fuera así, pero la mayoría no lo han sido por decisiones que yo he ido tomando a lo largo del camino. Y me alegro de haberlas tomado, por lo tanto me alegro de haber llegado a donde estoy.
      Gracias por comentar.
      Un beso,
      -A.

  19. Te leo siempre, por fin me animo a escribirte y dejar de estar en la sombra. Yo en el colegio escribía un diario y me sucede como a ti, me doy cuenta de que mi vida actual es totalmente diferente a como la imaginaba, pero que en algunos aspectos de mi personalidad sigo manteniendo aquella esencia. Me encanta esta frase: “Javier ha resultado no ser el hombre de mi vida, aunque tengo que reconocerte que me costó casi seis años darme cuenta de ello.” Quizás porque a mí también me costó mucho tiempo darme cuenta de algo así, y gracias a eso hoy en día eres infinitamente más consciente de lo que buscas, de lo que necesitas y de la forma de saber parar a tiempo lo que prevés que no llegará a buen puerto.

    Gracias por lo que escribes y, sobretodo, por cómo lo escribes.

  20. Reblogueó esto en leticialorenapuertas.comy comentado:
    Busca definir la palabra “vida”.
    Trayectoria que una persona sigue desde su nacimiento hasta su partida. Más o menos.
    A lo largo de nuestra vida y más en el momento en el que estamos construyéndola, aparecen las decisiones y quizás sean las decisiones más importantes de tu vida. Unos las toman, otros deciden que otros las tomen por ellos.
    ¿ Por qué las más importantes? Porqué son éstas las que van a marcar el principio de la dirección que vas a tomar, aunque luego puedas cambiarlas. Toma todas las decisiones que puedas, tómalas porqué son esas las que te van a hacer ser quién tú seas.
    Tomes la decisión que tomes

    Muchas
    Enhorabuena por tu post, compartimos muchas cosas. Me ha encantado.

    Os recomiendo leerlo.

    Un saludo,

    Leticia Lorena Puertas

  21. Pingback: Rompiendo con el pasado | Un punto de locura

  22. Genial. Es increíble lo que me identifico contigo en un montón de cosas.
    Mi nombre es Marta y ahora te seguiré en el blog. Si quieres ver el mío, es Viajeradelmundo.
    Un saludo y encantada.

    • Muchsimas gracias Marta, he leido el comentario que has puesto también en “sobre nosotras” y no te imaginas la ilusión que me ha hecho!
      Ahora mismo voy a visitar tu blog, sólo con el nombre me imagino que me va a encantar.
      Encantada de que te pases por aquí.
      Un saludo,
      -A.

  23. Me identifico con tu post una vez más. Me empeño en guardar y guardar papeles pequeños con historias, cuadernos y carpetas llenas desde la edad de bronce. Recuerdos en definitiva de los que no me puedo desprender. Marcan el inicio de cada etapa y por eso creo que nos cuesta tanto desprendernos de ellos, son ‘nuestros recuerdos’. Yo también escribí una carta a mi yo del futuro.

    Un saludo.

  24. No se como lo haces, pero al leer tu blog a veces pienso que incluso lo podria haber escrito yo, ya que me identifico totalmente con el, por favor no pares de escribir😘.

  25. Muchas veces pienso: me gustaría tomar decisiones que la mayoría de gente denomina “locas”. Pero considero que no tengo el valor suficiente para coger y hacer una maleta e ir a vivir. Vivir desde prácticamente cero para comprobar si soy capaz o no.
    Me encanta leer tu blog, ya que muchas veces hace que me evada de la rutina.
    Espero que mi Yo de mañana se lance al “vacío” y que descubra que no está tan vacío.

    Un beso!!

Responder

